El piropo más bonito que me han dicho en la vida

Una vez tuve un novio guardia civil. No me mires así, que todos tenemos un pasado del que avergonzarnos. El mío en concreto era guardia civil, creo que incluso antidisturbios, y de la Falange. Un tío súper inteligente, creo que eso era lo que más me cautivaba de él y a la vez no dejaba de asombrarme. Además, coincidió con la época en la que nombraron a Rubalcaba Ministro del Interior. Mi vida era una juerga.

Hoy me he acordado de aquel novio guardia civil y falangista, que me dijo una de las cosas más bonitas que me han dicho en la vida. Y mira que me han dicho cosas bonitas (y cosas feas también, no todo en la vida va a ser de color de rosa), pero aquello me llegó al alma. Me dijo:

El día que volvamos al poder (y volveremos, tenlo claro), a ti te fusilaremos de las primeras. Porque eres inteligente, tienes carisma y capacidad de arrastrar gente, y eso es un peligro.

¿Es o no es el piropo más bonito que le pueden dedicar a una? Debo ser la única imbécil a la que le dicen que es candidata a ser fusilada y se emociona. A ver ahora quien lo supera…

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 325 suscriptores

Un comentario

Los comentarios de esta entrada están cerrados.