Una vez tuve un novio guardia civil. No me mires así, que todos tenemos un pasado del que avergonzarnos. El mío en concreto era guardia civil, creo que incluso antidisturbios, y de la Falange. Un tío súper inteligente, creo que eso era lo que más me cautivaba de él y a la vez no dejaba de asombrarme. Además, coincidió con la época en la que nombraron a Rubalcaba Ministro del Interior. Mi vida era una juerga.

Hoy me he acordado de aquel novio guardia civil y falangista, que me dijo una de las cosas más bonitas que me han dicho en la vida. Y mira que me han dicho cosas bonitas (y cosas feas también, no todo en la vida va a ser de color de rosa), pero aquello me llegó al alma. Me dijo:

El día que volvamos al poder (y volveremos, tenlo claro), a ti te fusilaremos de las primeras. Porque eres inteligente, tienes carisma y capacidad de arrastrar gente, y eso es un peligro.

¿Es o no es el piropo más bonito que le pueden dedicar a una? Debo ser la única imbécil a la que le dicen que es candidata a ser fusilada y se emociona. A ver ahora quien lo supera…

Un comentario

Los comentarios están cerrados.