El próximo recorte que hará el gobierno del Partido Popular vendrá después de las elecciones andaluzas (eso ya lo sabe todo el mundo) lo que recortarán será a las prestaciones por desempleo. Acuérdense de dónde lo leyeron primero.

¿Que por qué estoy tan segura de que el PP va a recortar el paro, el importe que se cobra al estar desempleado y el tiempo que máximo durante el que puedes cobrar la prestación? Porque ya le han enviado el recadito desde la patronal CEOE.

Click para ampliar

En una entrevista en el diario Expansión, Rosell asegura que “como aquí el subsidio dura hasta 24 meses, la gente encuentra trabajo milagrosamente cuando falta un mes o dos” para agotar la ayuda del paro

¿No es evidente? como el subsidio por desempleo dura hasta dos años, la gente se pasa uno y medio tocándose los huevos, y rechaza ofertas de trabajo hasta que le ven las orejas al lobo. La manera de solucionar esto, de que haya tanta gente parada, no puede ser más sencilla: recortamos el tiempo máximo que la gente puede estar cobrando la prestación y así no podrán rechazar ofertas. Muerto el perro, se acabó la rabia. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? ¡Estos tipos son unos genios!