El machismo organizado quiere cerrarme la boca

Pero no lo van a lograr. El post en el que hablaba de cómo se organizan entorno a asociaciones machistas y cómo desarrollan su estrategia en redes sociales mediante perfiles fake y bots teledirigidos les ha debido tocar bastante la moral, porque desde entonces llevan desarrollando una campaña de acoso tremenda.

Vale la pena mencionar que incluso a esos mismos posts de este blog han llegado en su trolleo, ha intentar dejar varios comentarios en este blog, donde queda registrada la IP de origen, haciéndose pasar en dos ocasiones por mujeres con nombres distintos y correos distintos, y en otro caso por un estudiante de derecho, y los 3 con la misma IP. O son tres personas diferentes viviendo en la misma casa y usando el mismo ordenador en un poliamor bien JUAPO, o es una misma persona haciéndose pasar por tres personas diferentes sin molestarse demasiado en enmascarar su identidad. Eso es de primero de troll, queridos míos.

Bien, pues desde que publiqué aquel texto, he estado siendo objeto de una campaña de acoso sistemático y organizado, mañana, tarde y noche, promovida por los community managers de las organizaciones en defensa de los hombres denunciados por denuncias falsas, con el epicentro en la cuenta de twitter @mereces_saberlo. No hay más que ver su actividad de los últimos días para ver que he estado en sus menciones constantemente, con una frecuencia de citas muchísimo mayor de la que tiene su interacción con cualquier otro usuario de twitter, con diferencia. Aquí un pequeño ejemplo

.5

No contestos con eso, se han dedicado a insultarme. Por ejemplo este meme que han hecho circular primero con mi nombre, que utilizan para llamarme Zorra con mi cara aunque el nombre lo hayan borrado. No dudéis que voy a tomar las medidas oportunas, en internet queridos míos no existe el anonimato aunque vosotros lo creáis y aquí lo tengo todo guardadito.

mbel

mis6hermanos

¿Y de dónde sale esto? Pues ha empezado aquí:

chusa

chusa2

Vale la pena aclarar que el meme obviamente pretendía ironizar sobre lo incoherente que resulta que digan por un lado que es facilísimo meter en la cárcel a un hombre solo con poner una denuncia falsa, y por otro lado que solo el 20% de las denuncias acaben en condena. Si tan fácil es meter a un hombre en la cárcel, ¿no deberíais estar todos cagados de miedo en lugar de insultándome en twitter? ¿No es una irónica contradicción?

Para machirulandia, en estas cuatro imágenes que os pongo a continuación hay 3 brominchis y un delito de apología de inducción a la comisión de un delito muy gordo. Prueba de agudeza visual: identificar cual es cual.

1 2 3 4

El chiste puede ser malo, macarra, incluso de mal gusto. Pero que se lo hayan tomado en serio (y que no vean nada de malo en el resto, ya que sólo actúan contra mí mientras que el resto lo dejan pasar porque ya se sabe, son brominchis y hay que tener más sentido del humor) y lo utilicen como ariete dice mucho de su desquiciada visión de la realidad. No lo han pillado, se lo han tomado en serio, y han decidido gritar ¡¡POLICIA, POLICIA, DETÉNGALA!! ¡¡ES UNA DELINCUENTE!! ¡¡HA HECHO UN CHISTE!! También claro ponen en copia en su denuncia twittera a los partidos políticos, no vaya a ser que alguien pierda la oportunidad de colgarse alguna bonita medalla.

policiapolicia

Y claro, otros animan a quedarse con mi cara y me llaman delincuente en potencia. PRESUNTA delincuente en potencia, querida, no vaya a ser que te pueda poner una denuncia falsa. Por ir adelantando, ¿tienes pene? Es que si tienes pene, me lo pones todavía más fácil.

delincuente

Nuestro amigo de @mereces_saberlo instruyendo correctamente a su alumna, explicándole con qué cara tenéis que quedaros: con la mía, no con la de la modelo. Bien, gracias, no sea que alguien se nos pierda por el camino. Por cierto, y ya que preguntan tan amablemente por la imagen de la modelo: son de meme generator.

contucara

Pero no es ni mucho menos la única, los insultos han sido una constante durante toda la semana. Algunos ejemplos, tampoco es plan de saturar demasiado, entre esto y lo del otro día ya os hacéis una idea de por dónde van los tiros:1 2 3 4

Ya veis a lo que me refiero, ¿verdad? Bien, pues desde la cuenta @mereces_saberlo, que me voy a enterar de quien está detrás, no lo dudéis, promovieron la campaña para que me cerraran mi cuenta de twitter, que por cierto vuelve a estar activa. Ha estado caída probablemente menos de 24 horas, tiempo suficiente para encabronarme como una perra mala. Si antes os parecía peligrosa, ahora vais a flipar. Si antes os parecía mala, preparaos ahora: puedo ser aún peor.

Y ellos lo saben. Claro que lo saben. Y se han alegrado de que mi cuenta de twitter fuese suspendida, he aquí alguien que incluso tiene la poca vergüenza de venir a mi casa a regodearse. Este es el nivel (convenientemente editado para que no digáis que publico datos personales).

Sin título

Hasta el punto que, envalentonados por el éxito de su campaña para lograr que me suspendieran la cuenta de twitter, ahora están intentando que me suspendan también la de facebook. Desde ayer a las 3 de la mañana hasta hoy a las 5 de la tarde, ya llevaba 7 fotos reportadas.

reportes

Están reportando mis imágenes por “contenido violento” y lo más gracioso de todo, por “acoso”. Cágate lorito. Realmente acoso sí ha habido, solo que acoso era lo que estaban haciendo conmigo, la víctima de acoso he sido yo. Nada, un pequeño despiste lo tiene cualquiera.

ACOSO

Y os preguntaréis seguramente, pero niña, ¿qué clase de fotos subes a tu facebook que las han reportado por contenido violento? Bueno, las fotos siguen ahí, pero las voy a subir también al blog. Cuidado, aparten a los niños de sus pantallas porque el contenido es tan violento que puede ofender a las mentes más sensibles. ¿Están preparados? ¿Ya? ¿Sí? ¿Seguro? Allá van. Véanlas bajo su entera responsabilidad.

10703981_1529314143952460_2581363549518907213_n10646878_1529314127285795_3387224726382656837_n10606277_1529314160619125_2066484727606293137_n1377574_1529315347285673_2308082173098060755_n

Estas son las fotos que están reportando. Espero honestamente no haber herido la sensibilidad de ninguno de mis lectores con tan agresivas imágenes.

Añado: Algunos son tan bocazas que me mandan mensajes desde sus cuentas de facebook con nombres y apellidos para denuncairme. Es un placer que me deis parte del trabajo hecho, os estoy muy agradecida. ¡Gracias, majos!

facebook

 

PD2: Se han dado prisa. Ya estoy DEBUNCIADA y me han puesto una querella. Magnífico, me voy a enterar de quien está detrás con nombres y apellidos.

debuncia1 debuncia2

querella

PD3: Sigo recopilando datos del Machirulos Team. Es estupendo que los bocazas le hagan a una la mitad del trabajo, me va a quedar una denuncia de lo más molona.

Sandra Santiago

PD4: Por supuesto, no hay ninguna campaña de acoso contra mí, todo son imaginaciones mías, paranoias porque estoy para que me encierren en un psiquiátrico y tiren la llave, confundo a unos pocos trolls con algo organizado, solo son unas cuantas personas individuales que están hartas, blablabla. Y seguramente estoesto y esto es pura coincidencia. Causalidades de la vida.

campaña 1 - copia

campaña 2 - copia

campaña 3 - copia

basta de feminazismo 4

Y así, queridos míos, es cómo se organiza el Machirulos Team. Los mismos que claman indignados que existe una censura feminazi en los medios de comunicación, y que dan la matraca por tierra, mar y aire con los miles de cientos de denuncias falsas… esos mismos son los que denuncian en twitter y en facebook para cerrar las cuentas de las personas que les molestan, de quienes destapan sus sucias estrategias y manipulaciones. Así es como actúan. Actúan como maltratadores y acosadores, utilizando las estrategias de los maltratadores que tienen tan bien aprendidas, tratando de aislar a su víctima, de acosarla hasta que renuncie a hablar, de apartarla de su entorno. @mereces_saberlo apunta el objetivo, esa persona que les parece incómoda, y envía a sus matones para que hagan el trabajo sucio y entre todos me cierren la boca.

No me van a callar. Han despertado mi furia por encima de sus posibilidades. Ahora nos vamos a ver las caras.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4.951 suscriptores

6 comentarios

  1. uff, que duro todo, lo que hay que aguantar…..intentas hablar de igualdad, de luchar contra la violencia y esto es lo que te encuentras…En internet que fácil parece odiar, aún así creo que la labor que haces es super importante y positiva para esta sociedad, y por mucho que diversos individuos se pongan a decir estupideces eso no cambia lo que tu haces. ¡Un saludo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.