Esta historia tiene carrete para largo. Desde el machismo organizado llevaban ya un tiempo amenazando con denunciarme.

delitocalumnias

Parece ser que ya han empezado a movilizarse, han bajado un piñón en su campaña de acoso por internet y han empezado a moverse en comisarías. Según me chivan ellos mismos, el machismo organizado se ha querellado conmigo y también a título individual alguien me ha puesto UNA DEBUNCIA.

facebookdebuncia1 debuncia2

Que me citen en Santander es algo que me tiene loca. Por pertenencia a banda femietarra me debería juzgar la Audiencia Nacional, como mínimo. Pero mi preferido es este otro: @arturo_bh, AKA «jony» se ha chivado. Es lo que ocurre con estos machirulos, que son unos bocazas.

querella

Es fenomenal todo esto, os lo digo en serio, me encanta que me denuncien y me lleven a los juzgados porque así sabré con nombres y apellidos quien está detrás de toda esta historia. Me lo están poniendo en bandeja. Creen que en internet existe el anonimato, se escudan en organizaciones de defensa de los pobres hombres denunciados en falso por violencia de género, y no dan la cara. Pero si me llevan a juicio van a tener que salir de sus cuevas, esto no es la Santa Inquisición donde puedes poner una denuncia anónima, tirar la piedra y esconder la mano. Van a tener que poner sus nombres y apellidos en las denuncias, y así sabré quienes son. Es maravilloso que me ahorren todo ese trabajo de investigación. Gracias, majos.

Y os preguntaréis: ¿a qué viene todo este lío? Veamos. Os propongo un juego. De estas 4 imágenes, para ellos 3 son bromas y chistes sin importancia, y otra es un delito o como mínimo una inducción a cometer delitos. ¿Podríais identificar la imagen delictiva de los chistes?

1 2 3 4

Solución:

chusa mbel mis6hermanos policiapolicia delincuente contucara

Queda claro: el auténtico drama aquí son las denuncias falsas. El maltrato, la tortura, la humillación, las violaciones, las agresiones sexuales, los golpes, los asesinatos… Todo eso es secundario y no les merece la pena ni escribir un solo tweet, ni 140 caracteres. Es más: hay incluso más accidentes de buceo o de hombres que se caen del tractor, y no hay ningún ministerio que los defienda. Claro, como son hombres casi todo… Porque es lo mismo un asesinato tras años de tortura, que un despiste. Igual de trágico y hay que dedicar los mismos recursos porque todas las muertes son iguales. Muy bien, machotes.

agua ahoga

despiste

Queda claro. Aquí lo importante no es que hayan miles de mujeres pasando un calvario en vida durante años: lo importante, el verdadero drama, es que ningún hombre pase en el cuartelillo ni 48 horas, ya que eso le puede dejar un trauma de por vida. Sufrir maltrato durante años es una juerga, un negocio incluso según algunos. Es más: según la Presidenta de GenMad, nos interesa que nos sigan maltratando y matando porque así nos dan más subvenciones. Puro HAMOR como puede verse el de aquí mi socia, la que dice que trabajamos por lo mismo «pero con matices». A lo que tú llamas «matices», Antonia, yo lo llamo «una puta vergüenza».

subvencion

Pero no son machistas ni feministas: están a favor de la auténtica igualdad. Ya. De la igualdad de mis cojones: que el izquierdo es igual de gordo que el derecho.

ordinaria

Así que ahora dicen me van a llevar a los juzgados. Aquí os espero fumándome un puro. Es fantástico: así tendré todos los datos para la denuncia que les voy a meter por todo esto. y cuantos más insultos sigan llegando, más información puedo adjuntar a la denuncia.

Sandra Santiagochusa24321facebook
Cuantos más sean, más pruebas puedo adjuntar de la campaña de acoso sistemático que están promoviendo. Cuantos más sean, más fácil es establecer vínculos y relaciones entre ellos con un nexo en común. Cuantos más insultos, cuantas más cuentas de twitter y más cuentas de facebook se sumen a este linchamiento, más fácil es establecer el denominador común y más sencillo resulta identificar quien promueve esta campaña. Pueden seguir intentando callarme si quieren, promoviendo la denuncia de mi cuenta de twitter y facebook y todo lo que ellos quieran, pero no van a conseguir cerrarme la boca.

Por no mencionar un detalle insignificante: cuanto más tiempo y recursos me dediquen en su campaña de acoso, cuanto más dinero inviertan en denunciarme, menos tiempo, dinero y recursos tendrán para defender a hombres denunciados por maltrato.

Así que no os cortéis y seguid así.

5

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.441 suscriptores