En su día advertí a Antonia Carrasco, presidenta de GenMad, y a Chusa Fernandez Pinilla, su mano derecha, de que o frenaban el acoso hacia mi persona por parte de los community managers (son varios) de la cuenta @mereces_saberlo, o lo frenaría yo con mis propios medios. Siguen utilizando mi imagen y lo que era una ironía para imputarme la comisión de un delito: inducir a otras a poner denuncias falsas.

Me llama “apóloga” de las denuncias falsas, me acusa de difamar, de acusar en falso y dice que seré condenada. Me han llamado zorra, hija de puta, y que con suerte terminaré en la cárcel. Promovió una campaña de acoso contra mí desde su cuenta de más de 30.000 seguidores, muchos de ellos con condena por agredir a mujeres, punto confesado por ellos mismos con frecuencia.

En un tribunal me lo vas a explicar. Ya me he cansado.

image


Hoy varios abogados han pillado al CM de @mereces_saberlo, buque insignia en internet de las asociaciones que defienden a hombres denunciados por violencia de género, en una flagrante mentira, intentando hacer pasar por sentencia firme lo que es un modelo/plantilla en formato editable. Hasta tal punto ha sido evidente la mentira que el propio gestor de la cuenta de Twitter ha admitido que mentía. A diario desde esa cuenta mienten y manipulan, lanzan datos sesgados e incoherencias, cuando no directamente falsedades que calan y que hacen un daño terrible a las víctimas de violencia de género. Sus mentiras calan tan hondo que hasta circulan por whatsapp lo malvadas que somos las mujeres y los pobres hombres que se suicidan o los envenenan. Se les llena la boca de hablar de denuncias falsas, pero ellos condenan en base a suposiciones y conjeturas. Muy bien.

 

Cala tan hondo que incluso participantes de sus grupos en contra de las denuncias falsas justifican que asesinen a las mujeres que denuncian.

 

  

De hecho, afirman sin pudor que todas las denuncias son falsas (no diferencian entre sobreseimiento, no condena, denuncia retirada o no ratificada… Todo va al mismo saco) pero a la vez afirman que del aumento de suicidios de hombres es culpable “el feminismo radical”, y por lo tanto las feministas. ¿Doble vara de medir? ¡Qué va, serán imaginaciones mías!

  

La diferencia es que esta vez ni siquiera tienen una pizca de vergüenza para disimular.

IMG_8293-0.JPG

image

La cosa mejora por momentos. Cuando el CM de @mereces_saberlo, al verse pillado aportando pruebas falsas, se encuentra en un callejón sin salida, no se le ocurre otra forma de justificarse que decir que aporta pruebas falsas PARA DARLES DE SU PROPIA MEDICINA. Brillante. Su argumento es: vale, os acuso de poner denuncias falsas y de no respetar la presunción de inocencia del hombre, y para acreditar mi critica utilizo pruebas falsas, ¡pero lo hago para que probéis de vuestra propia medicina! Ö.o

image

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.416 suscriptores