En su día advertí a Antonia Carrasco, presidenta de GenMad, y a Chusa Fernandez Pinilla, su mano derecha, de que o frenaban el acoso hacia mi persona por parte de los community managers (son varios) de la cuenta @mereces_saberlo, o lo frenaría yo con mis propios medios. Siguen utilizando mi imagen y lo que era una ironía para imputarme la comisión de un delito: inducir a otras a poner denuncias falsas.

Me llama «apóloga» de las denuncias falsas, me acusa de difamar, de acusar en falso y dice que seré condenada. Me han llamado zorra, hija de puta, y que con suerte terminaré en la cárcel. Promovió una campaña de acoso contra mí desde su cuenta de más de 30.000 seguidores, muchos de ellos con condena por agredir a mujeres, punto confesado por ellos mismos con frecuencia.

En un tribunal me lo vas a explicar. Ya me he cansado.

image


Hoy varios abogados han pillado al CM de @mereces_saberlo, buque insignia en internet de las asociaciones que defienden a hombres denunciados por violencia de género, en una flagrante mentira, intentando hacer pasar por sentencia firme lo que es un modelo/plantilla en formato editable. Hasta tal punto ha sido evidente la mentira que el propio gestor de la cuenta de Twitter ha admitido que mentía. A diario desde esa cuenta mienten y manipulan, lanzan datos sesgados e incoherencias, cuando no directamente falsedades que calan y que hacen un daño terrible a las víctimas de violencia de género. Sus mentiras calan tan hondo que hasta circulan por whatsapp lo malvadas que somos las mujeres y los pobres hombres que se suicidan o los envenenan. Se les llena la boca de hablar de denuncias falsas, pero ellos condenan en base a suposiciones y conjeturas. Muy bien.

 

Cala tan hondo que incluso participantes de sus grupos en contra de las denuncias falsas justifican que asesinen a las mujeres que denuncian.

 

  

De hecho, afirman sin pudor que todas las denuncias son falsas (no diferencian entre sobreseimiento, no condena, denuncia retirada o no ratificada… Todo va al mismo saco) pero a la vez afirman que del aumento de suicidios de hombres es culpable «el feminismo radical», y por lo tanto las feministas. ¿Doble vara de medir? ¡Qué va, serán imaginaciones mías!

  

La diferencia es que esta vez ni siquiera tienen una pizca de vergüenza para disimular.

IMG_8293-0.JPG

image

La cosa mejora por momentos. Cuando el CM de @mereces_saberlo, al verse pillado aportando pruebas falsas, se encuentra en un callejón sin salida, no se le ocurre otra forma de justificarse que decir que aporta pruebas falsas PARA DARLES DE SU PROPIA MEDICINA. Brillante. Su argumento es: vale, os acuso de poner denuncias falsas y de no respetar la presunción de inocencia del hombre, y para acreditar mi critica utilizo pruebas falsas, ¡pero lo hago para que probéis de vuestra propia medicina! Ö.o

image

8 comentarios

  1. Muy frecuentemente cuando se trata de dialogar acerca de las relaciones entre los sexos con las mujeres nos encontramos con que se nos dice que las mujeres no necesitan la colaboracion de los hombres porque nosotros no tenemos comprension sobre lo que es una mujer y porque vosotras os bastais solas para definir cuales son vuestros objetivos. No creo Jessica Fillol que tengas ninguna comprension de lo que es ser hombre y no necesito nada de lo que dices para definir mis objetivos.
    No sé en base a que superioridad moral te crees con el derecho a pontificar sobre como deben de ser las relaciones entre los sexos, los curas por lo menos tenían a dios de su parte, ¿pero tu que tienes? ¿la universidad fabrica de parados?, ¿el gobierno buscarruinas?,¿Unos partidos politicos corruptos?,
    No me creo tu discurso en defensa de las mujeres, la felicidad de las mujeres no justifica nada, aqui lo unico que has venido es a promocionarte profesionalmente con la excusa de la defensa de las mujeres.
    Lamento ser yo el que tenga que darle esta triste noticia pero como victima resultas bastante aburrida, nadie te ha obligado a meterte en este embolado y si hay gente hay gente a las que tus «maravillosos» planteamientos no les gustan es porque quizas tus planteamientos no sean tan maravillosos.

    1. Perdona, ¿qué? Leo y leo este comentario, y no consigo procesarlo.

      ¿Promocionarme profesionalmente? Creo que me he perdido algo.

      ¿Como víctima resulto bastante aburrida? Vaya, pues lamento profundamente que mi experiencia personal no te resulte entretenida, vaya por dios. Ese era el único objetivo de contarlo en mi blog: entretenerte. Si te resulto aburrida, nada tiene sentido.

      ¿Que hay gente a quien mis planteamientos no les gustan? ¡Nooooo! ¡No puede ser! Yo creía que vivíamos en un país donde las opiniones se imponían por decreto ley, y que te tenían que gustar mis planteamientos sí o sí. ¿Qué voy a hacer ahora con mi vida si hay gente a quien no les gustan mis planteamientos?

      En fin. Aquí seguiremos.

      Mejórate. De lo tuyo también se sale.

  2. En este país las opiniones se imponen por decreto ley, no tienes nada mas que ver el presupuesto que hay para promocionar las bobadas de la idelogia de genero, la de dinero que se gasta de forma inútil a base de esquilmar a los únicos que hacen algo productivo los trabajadores para financiar parásitos y corruptos. Dejando de lado tus torpes intentos de humorismo, bastante patéticos por cierto, me parece bastante ingenuo por tu parte pensar que te vas a meter en una controversia ideologica-politica y no va a haber nadie que te contradiga, nadie que se oponga a ti de forma firme y creo que en el futuro va a haber alguien que se opondrá a ti de forma violenta. No creo que seas un ser angelical que busca el bien común de las mujeres, simplemente eres alguien que esta defendiendo sus intereses, los de su partido o facción en contra de las mujeres de otro partido u otra facción. La realidad es que las mujeres no forman un conjunto homogéneo y lo que beneficia a unas acaba perjudicando a otras. Por mucho que tu digas habrá otras mujeres que estarán en contra de lo que tu dices. Por eso ese aire de dignidad ofendida, ese lamento de santa martirizada no es nada mas que una impostura.

    1. 1. «creo que en el futuro va a haber alguien que se opondrá a ti de forma violenta.» Si no es una amenaza, se le parece bastante. Podría simplemente borrar tu comentario, pero en el caso de que alguien molesto con lo que DIGO se atreva a AGREDIRME VIOLENTAMENTE, mejor tener pruebas.

      2. Te explicaría lo que es la falacia del juicio de intenciones, pero viniendo de alguien que cree ser poseedor de la verdad absoluta, ¿para qué molestarme?

      3. La realidad es que cada paso que damos hacia la igualdad representa la pérdida de privilegios del grupo que ostenta el poder, y contra eso os revolvéis. Aunque tú creas que los intereses de unas mujeres se oponen a los de otras mujeres, lo cierto es que el empoderamiento de las mujeres a quien amenaza es al dominio masculino. Lo siento por ti, pero va a ir a más.

      4. Cree el ladrón… Ya sabes cómo continúa.

Los comentarios están cerrados.