¡Mira mamá! ¡Estoy saliendo en la tele!

Un periodista amateur, machuno y de pelo en pecho (no lo digo yo: es como él se autodefine en su web, yo no tengo el gusto de conocerle) me ha dejado este comentario tan inspirador en el post sobre las objeciones cuñadas a la ley integral de violencia de género. No rebate absolutamente nada de lo que digo, se limita a hacer SPAM a su web y me amenaza con sacarme en un medio de comunicación:

   

 

Tú decides: o publicas el comentario o sales en el reportaje sobre las feministas radicales.

¡Sin presión, eh! Memorable el tono de ¡Usted no sabe quien soy yo! 

Que dice este señor que se está grabando a sí mismo enviando un comentario en mi blog y me amenaza con que o lo publico o me saca en un importante medio digital y en la tele dicendo que soy una feminazi radical censuradora que controla internet Õ.o 

Me voy a la pelu a hacerme las mechas y ponerme guapa con mi paga por poner una denuncia falsa y mi sueldo del lobby de la igualdad, ¡que me sacan en la tele! (si la frase anterior te ofende, lleva tu sarcasmómetro al taller).

Que para trabajar en un importante medio de comunicación no haya utilizado ni un solo acento es algo que me tiene perpleja, pero en fin, ya Marío Noya me “echó a los leones” en 13TV hace un tiempo, estas presiones no me dan ningun miedo. ¡Que soy de Sant Cosme, colega! Con amenazas a mí a estas alturas de la vida.

 


 

Desconozco si el feminismo radical controla internet. Lo que sí sé es que Jessica Fillol controla el blog jessicafillol.es

  • Premisa a) Jessica Fillol controla el blog jessicafillol.es y publica lo que le da la gana.
  • Premisa b) Jessica Fillol es una peligrosa feminista radical
  • Conclusión: las peligrosas feministas radicales controlan internet

¡Esto es una conspiración! 

  

Pues nada: aprovecho la ocasión para saludar a todos los que me estáis viendo: decir que soy soltera, cocino bien y solo amputo penes los días impares. Un saludo a mis amigos, a mi madre y a la policia de Gibraltar, que me estará buscando.  

He seguido su “buen consejo” y le he buscado.

 

Me amenaza un señor que dice que no le supone ningún problema saltarse la ley por lo que él considera “una buena causa”. Yo, por si acaso, voy a ir poniendo esto en conocimiento de mis abogados y de la policia, por lo que pudiera pasar. Lo que este señor considere “una buena causa” a mí me pone los pelos de punta, más viniendo de alguien que presume orgulloso de no tener ningún tipo de empatía. A diferencia del tal Juan Fernández, yo sí confío en la policia, en los jueces y en el Estado de Derecho.  

 

  • Mafias feministas y homosexualistas que están destruyendo nuestra sociedad
  • Abogadas lesbianas sadomasoquistas
  • Homosexuales cincuentones de ONG’s vinculadas a la izquierda radical
  • Chicas menores de edad sobornadas con cocina para denunciar falsas agresiones sexuales
  • Fiestas nudistas con adultos y menores en chalets apartados

¡La que está liando Zapaero! Pones esto en manos de Pedro Almodóvar, y le dan media docena de Oscars.

Si esto no es lo más loco que habéis leído en tiempo, yo ya no sé. 

PD: para ser periodista amateur, tener una agencia de prensa y colaborar con un importante medio de comunicación, esa fijación con la ausencia de acentos te la tienes que hacer mirar. Es un buen consejo.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4.951 suscriptores

3 comentarios

  1. Te has olvidado de los “políticos regionales andaluces”, que siempre ponen ese toque de folclore necesario en todo buen guateque… Me lo imagino solo, en su habitación, en casa de sus padres, con acné tardío y las paredes forradas de posters con Lorenzo Lama… Estos seres, por suerte, cada vez se reproducen menos. Madre del señor.

  2. Con lo que sobornan a las menores de edad es con cocaína, no con cocina xD. Flipando estoy con lo que he leído, y creo que voy a flipar más cuando ojee un poco su sitio. Tendré a mano una tila o algo, que creo que me va a cabrear bastante…

Los comentarios de esta entrada están cerrados.