Denunciados en falso por violencia de género: Todo el mundo es malo menos yo

Publicado en Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Me maravillan los hombres víctimas de denuncias falsas que, siendo inocentes, tienen que luchar contra un sistema que está completamente en contra de los hombres. Pobres. No tienen presunción de inocencia, están condenados de antemano y todo el mundo es malo menos ellos. Son los héroes que se enfrentan en solitario a malvados villanos y a todo un sistema corrupto.

 

watchmen25

Villano número 1: la mujer que pone una denuncia falsa

Según el Consejo General del Poder Judicial, menos del 1% de las denuncias por violencia de género son falsas. Oh, claro, pero el CGPJ es otro súper villano que no contabiliza las denuncias falsas y por lo tanto las cifras oficiales están manipuladas, en cambio tengo yo un informe que me he sacado del forro de los cojones que dice que las víctimas de envenenamiento accidental en realidad son asesinatos realizados por sibilinas mujeres y que los hombres en proceso de divorcio se suicidan por culpa de malvadas mujeres que les roban todo. El hecho de que los hombres VIUDOS se suiciden en medida casi igual que los hombres divorciados, o que no nos muestren el dato que media entre la fecha de divorcio y la fecha de suicidio (un hombre divorciado hace 10 años sigue siendo un hombre divorciado, pero dudo mucho que el motivo de su suicidio sea imputable al proceso de divorcio) es sin duda culpa también del malvado lobby feminazi, otro súper villano que oculta los datos por interés. Llegaremos a ese punto más adelante.

 

The-Comedian-and-Silk-Spectre-I-watchmen-19577036-1339-2000

 

Ahora hablando en serio, el 80% de las mujeres que sufren violencia de género no llegan nunca a denunciar. Un tercio de las que denuncian acaban retirando la denuncia. El 56% de las mujeres que pide ayuda a la familia de su pareja, recibe como consejo que aguante y siga con él. La mayor parte de las denuncia se presenta con atestado policial, con intervención directa de la policía o con parte de lesiones del médico al juzgado. Las mujeres que denuncian aguantan en su mayoría entre 5 y 8 años de maltrato, y cuando finalmente dan ese paso se ven permanentemente juzgadas, con todo el sistema en contra (ellas sí), sometidas a una presión increíble por parte de su entorno que las acusa de denunciar en falso para joderle la vida a su ex, sin apoyo psicológico de ningún tipo y con graves dificultades para probar delitos que en su mayoría se cometieron en la intimidad del hogar y sin testigos.

Datos sobre quien denuncia violencia de género

La realidad es que son los hombres quienes recurren a la denuncia falsa sistemática contra sus exmujeres, tanto en casos de violencia de género para intentar la treta de que el juez determine que se trata de maltrato mutuo o presentar la denuncia antes que la mujer para que cuando ella recopile todas las pruebas (en ocasiones esto puede llevar incluso semanas) para documentar su denuncia, él ya la haya presentado primero y el juez determine que se trata de una denuncia por venganza y archive ambas. O en casos donde hay litigio por la custodia de los hijos menores, también es frecuente que los hombres denuncien las lesiones que cualquier niño puede hacerse jugando en el parque como síntoma de maltrato, llegando el caso de mujeres que acumulan hasta 30 denuncias falsas por maltrato al menor por un chichón o una rodilla pelada que se han hecho mientras jugaban, y de esta manera presionarla con la custodia.

Villano número 2: la policía que te mete en la cárcel 48 horas solo con una denuncia falsa

Existe un protocolo estandarizado de valoración policial de riesgo con varios niveles, y solo en el último (riesgo extremo) el denunciado PUEDE acabar en prisión preventiva (más info aquí) . Nuestro héroe POR SUPUESTO representa un riesgo extremo para el sistema, y claro, y para la villana que le ha puesto una denuncia falsa, así que si acaba en la cárcel no es porque la policía haya considerado que representa un riesgo para la vida de una mujer inocente, qué va: la policía está corrupta, forma parte del sistema que está en contra del pobre héroe denunciado en falso y es por eso que le mete 48 horas en prisión, porque todo el mundo sabe que las villanas que denuncian en falso lo hacen siempre en viernes que es cuando más jode, para que pasen todo el fin de semana detenidos. Ellos. Los pobres inocentes.

 

policia

Villano número 3: el equipo psicosocial del juzgado, el psiquiatra forense que hace un informe desfavorable

El nuevo caballo de batalla de las organizaciones que defienden a hombres denunciados por maltrato son los equipos psicosociales. Pretenden que los psicólogos y psiquiatras forenses del juzgado, los asistentes sociales y todo el equipo al completo presentan informes manipulados con el fin de quitar custodias a padres perfectamente capaces de cuidar de sus hijos aunque no tengan la menor idea del nombre de sus tutores del colegio, ni hayan visto al pediatra desde que el niño echó el primer diente de leche. ¿Qué tendrá que ver no saber si el niño tiene algún tipo de intolerancia alimentaria para ser un buen padre, a ver? ¿Acaso es necesario saber si el niño está al día de las vacunas, si ha pasado la varicela o si ha tenido piojos para ser un buen padre? No, ¿verdad? Pues eso.

O bien en los casos de maltrato. ¿Qué sabrá un psiquiatra forense de la personalidad de nadie? ¿Acaso haber estudiado la carrera de psiquiatría, haberse especializado en violencia de género y tener varios años de experiencia evaluando todo tipo de perfiles le dan a uno el super poder de determinar si un hombre denunciado tiene un trastorno narcisista de la personalidad, carece de empatía, o es un psicópata que conoce la diferencia entre el bien y el mal pero le suda la polla porque solo le interesa su propia satisfacción personal? ¿Va a saber más un psiquiatra o un psicólogo que tu cuñao? ¿Por qué, solo por haber estudiado una carrera? ¡Anda ya!

Los equipos psicosociales manipulan, son también villanos contra los que nuestro héroe denunciado en falso tiene que enfrentarse.

 

56D

 

Villano número 4: el fiscal que te acusa porque tiene miedo del lobby feminazi

Los fiscales son aliados de las villanas que denuncian en falso. Que aproximadamente la mitad de las denuncias por violencia de género presentadas finalmente sean archivadas o sobreseídas por falta de pruebas y a petición del fiescal es irrelevante. Cuando el fiscal te acusa es porque forma parte del lobby feminazi, aunque sea un funcionario del Estado tiene miedo a perder su puesto de trabajo y se aliará con la villana que te acusa en falso para meterte en la cárcel porque la presunción de inocencia no existe para el héroe denunciado en falso por violencia de género.

Se supone que la violencia de género es un tipo de delito perseguible de oficio, pero la realidad es que cuando la víctima retira la denuncia y perdona a su agresor (en un 30% de los casos la víctima cree que él cambiará) la fiscalía rara vez solicita que continúe la instrucción, sino más bien el archivo del caso.

 

watchmen-silkspectre-nightowl

 

Villano número 5: el juez que te condena sin escuchar tu versión porque los hombres no tienen presunción de inocencia

Primero, es falso que el juez condene sin escuchar la versión del héroe denunciado en falso. Otra cosa es que el juez de instrucción tenga ya el culo pelado de escuchar las mismas milongas de siempre y una vez escuchadas las dos versiones y vistas las pruebas, lo envíe directo al juzgado de primera instancia o a la audiencia provincial, dependiendo del tipo de delitos que se estén denunciando, y allí otro juez más escuche otra vez el mismo rollo (todo el mundo es malo, están todos en contra mía, mujeres malvadas que quieren destruirte la vida, mujeres mentirosas, me denuncia solo por joder, es todo mentira, se lo inventa, blablabla), acabe evaluando las pruebas y condenando a nuestro pobre héroe, agotado de luchar contra el sistema.

Sobre la presunción de inocencia: la Ley Integral contra la Violencia de Género no cuestiona la presunción de inocencia de nadie. Esto es así te pongas como te pongas, y si no lo crees te invito a que leas la ley (aquí la tienes) y me señales en qué punto te convierte a ti como hombre en presunto culpable de nada. Lo que sí prevee son una serie de medidas cautelares. Las medidas cautelares tienen como objeto la prevención de la víctima y deben cumplirse una serie de criterios estrictos para que puedan decretarse, no son una medida arbitraria, no es tan sencillo como pretenden haceros creer: ella te denuncia y te meten automáticamente en la cárcel hasta que salga el juicio, no, esto no va así, y quien te lo cuente de esa manera te está engañando con objeto de manipularte. Más info aquí.

Villano número 6: El Consejo General del Poder Judicial que no contabiliza las denuncias falsas

Las denuncias falsas son un delito contra la administración pública perseguible de oficio, y si se encuentra a la persona acusada culpable de denunciar en falso, esta persona tendrá que pagar las costas judiciales y devolver las ayudas que hubiera recibido, si las hubiere. Además, la simulación de delito y denuncia falsa son delitos perseguibles de oficio. Para distinguir con criterio lo que es una denuncia falsa de lo que no lo es, aquí tienes más información.

Obviamente solo se contabilizan como denuncias falsas aquellas para las que hay un procedimiento abierto por denuncia falsa y una condena por denuncia falsa, no lo que al héroe denunciado en falso por violencia de género se le ponga en la puntalnabo. Que un caso se archive, que sea sobreseído, incluso que sea declarado inocente por falta de pruebas no implica que la denuncia sea falsa. Incluso aunque se denucien hechos que no son constitutivos de delito, tampoco eso es una denuncia falsa porque la denunciante no tiene por qué tener conocimientos de derecho (para eso están jueces, abogados y fiscales): una persona denuncia HECHOS, y si estos constituyen delito o no (ya que las faltas han quedado eliminadas del código penal con la última reforma del PP), y si las pruebas son lo suficientemente sólidas o no, lo determinará un juez. Una denuncia falsa es únicamente aquella en la que se denuncian hechos que nunca existieron y que, de haber existido, habrían sido constitutivos de un ilícito penal.

Villano número 7: el PSOE y en particular Zapatero que aprobó la Ley Integral Contra la Violencia de Género (LIVG)

En realidad, en diciembre del 2004 la Ley Integral contra la Violencia de Género se aprobó en el parlamento por unanimidad. Ni es una ley del PSOE, ni es una ley de Zapatero, aunque fueran partido y Presidente quienes hicieran de ella su bandera y la impulsaran, tras el trabajo de asociaciones y expertos.

Villano número 8: El Gobierno que sigue haciendo campaña en contra de la violencia de género y no tiene en cuenta los miles de hombres maltratados y asesinados

¿Queréis que hagamos un recuento de los varones asesinados por violencia de género? Venga:

  • 09-02-2015: Alejandro Rodríguez, 3 años. Rincón de la Victoria (Málaga). Asesinado presuntamente por la pareja de su madre.
  • 03-05-2015: Manuel Tristán, 57 años. Níjar (Almería). Asesinado presuntamente por el esposo de su empleada.
  • 04-05-2015: Nombre y apellidos no conocidos, 10 años. Torrevieja (Alicante). Asesinado presuntamente por la pareja de su madre.
  • 30-06-2015: Carlos Soler, 6 años. Villajoyosa (Alicante). Asesinado presuntamente por su padre.
  • 01-07-2015: Carlos M., 43 años. Alcalá de Henares (Madrid). Asesinado presuntamente por su cuñado.
  • 03-07-2015: Sergio Rodríguez, 36 años. Arbo (Pontevedra). Asesinado presuntamente por la ex pareja de su pareja actual.
  • 16-07-2015: Calos Martínez, 75 años. Sevilla. Asesinado presuntamente por la ex pareja de su sobrina.

¿Cómo era eso de que la violencia no tiene género y los millones de hombres asesinados por sus esposas que no le importan a nadie? Ya, sí, comprendo, todo el mundo es malo menos el pobre hombre denunciado en falso. Que cuando un hombre muere asesinado a manos de alguien de su familia, en el 90% de los casos el homicida sea otro hombre pero te quieran vender que la violencia que ejercen las mujeres es equiparable a la violencia que ejercen los hombres, y que las cifras de muertos de ambos bandos están casi empatadas, cuando la realidad es bien diferente, debería hacerte reflexionar acerca de los objetivos de quien intenta engañarte. Pero allá tú, defensor del héroe denunciado en falso que lucha en solitario contra el malvado sistema de opresión mundial que quiere castrar la masculinidad y convertir a toda la humanidad en lesbianas. Tú verás.

Sobre los recortes que el Gobierno de Rajoy ha hecho en materia de violencia de género desde que llegó al poder hace ya casi 4 años mintras hoy se hace una foto con el cartél de la campaña “Hay salida” a su espalda, mejor ni entro porque me pongo enferma. Al parecer la vida y la integridad física de las mujeres no son una prioridad para este gobierno del PP.

 

Who watches the watchmen?

 

Villano número 9: el lobby feminazi, el súper-villano, el monstruo final

El lobby feminazi es la organización ultrasecreta que tiene dominada a toda la hmanidad bajo sus secretas influencias. El lobby feminazi mueve los hilos del poder en la sombra, desde la ONU hasta el club Bilderberg, desde la masonería hasta la cúpula del Vaticano, desde los colegios de educación infantil hasta las cátedras universitarias, desde las pymes hasta las empresas del IBEX-35. El lobby feminazi está infiltrado en todas partes y controla todas las esferas del poder, los partidos políticos, las empresas, el sistema educativo, ¡todo! El hecho de que todavía exista una importante brecha salarial de género, que sigan muriendo mujeres a manos de sus parejas masculinas todos los años, etc. tan solo demuestra que aún quedan HOMBRES que resisten como héroes valerosos ante el ataque que el sistema les tiende cual trampa mortal.

 

ozzyscreenly6

Si alguien necesita que le aclare cuándo estoy de coña y cuándo hablo en serio, os voy sacando el cartelito para señalar los párrafos en los que tengáis dudas.

 

sheldon-sarcasmo

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.431 suscriptores