En unos días salgo de viaje a Reino Unido para pasar las navidades, ¡y aún tengo un montón de cosas que hacer! Siempre dejándolo todo para el último minuto, maldita sea, espero que no se me olvide nada. Ya sabes: avisar a alguien para que riegue las plantas y recoja el correo del buzón, vaciar la nevera, dejarle comida al gato… Esas cosas.
TO-DO LIST:
- Sacar la paga de feminazi de este mes y cambiarla por libras.
- Programar para publicar en automático gifs de femdom en mi cuenta de twitter y facebook. Cuando vuelva de las vacaciones, a todos los varonistas que me stalkean compulsivamente les habrá dado un infarto.
- Quitar el sistema de notificación por email de los comentarios pendientes de moderar. No me apetece lo más mínimo haceros #casito también en vacaciones. Navidad es tiempo de estar con la familia: que os aguante vuestra madre.
- Programar el bot de IFTTT para twitter: cada vez que alguien me haga un reply en el que incluya las palabras «denuncias falsas», block al canto. Que sois muy cansinos y no me apetece encontrarme los resplys llenos de misoginia cada vez que enganche una wifi.
- Felicitaciones navideñas. Sé que que me queréis y que no perdéis ocasión de decirme lo frustrada y llena de odio que vivo, que eso no es sano para mí y que queréis desearme lo mejor: que viva una vida llena de amargura, que me quede sola porque ningún hombre me va a querer, que me muera sola y una docena de gatos me devoren la cara, que seguro que me hacen un favor, fea más que fea. Ahá. Gracias por el interés. Me doy por enterada, muy amables. Nota mental: cambiar la configuración de privacidad de facebook para que solo puedan comentar mis amigos.
- Hacer una copia de seguridad tanto de mi web como de Locas del Coño. Antes que a algún machito pollaherida le moleste algo de lo que decimos o pierda su masculinidad al escuchar la palabra «cuqui» y trate de recuperar la masculinidad perdida por la vía de intentar liárnosla.
- No comprar juguetes sexistas para mis sobrinos. El piano de juguete de la última vez tuvo cierto éxito, probar esta vez con una guitarra eléctrica. Como, total, voy a salir del país, la ira de sus padres no podrá alcanzarme allá en la pérfida Albión.
Y creo que no me olvido nada… Dejo a Lidia al cargo de la administración de la web. A Gisela de jefa de imagen. A Ro de la Torre de editora suprema de contenidos y a la guerrera Graciela a los mandos del diseño web. Estáis en buenas manos.
Esta noche se estrena Sufragistas en cines y me gustaría ir a verla antes de irme. El sábado tenemos otra obra de teatro feminazi, el domingo análisis de las elecciones generales en el Industrial con Jose Rodríguez aka Trinitro de maestro de ceremonias, y el lunes dependiendo del resultado de las elecciones, aunque tenga ya comprado el billete de vuelta, igual me lo replateo si eso pues eso.