#1 He decidido que no voy a tomarme en serio ningún artículo crítico sobre el feminismo que contenga las expresiones «yo ______ pero» y «las ________ de verdad«. Esforzaos un poco más.

#2 Libertad de expresión es el derecho inalienable que tiene todo machirulo para decirte QUE TE CALLES.

#3 Emma Watson deja el cine durante un año para dedicarse a la lucha por la igualdad de género. Sobre Emma Watson y su feminismo blandito escribí hace unos meses que el nivel de radicalismo de una feminista es directamente proporcional a la cantidad de mierda machirula que le ha tocado soportar. Veréis como en un par de años su discurso se ha hecho mucho más duro y combativo, y el #HeForShe le va a parecer una broma hasta a ella misma…

 

 

#4 El acoso escolar no son «peleas», no son «cosas de niños», no es normal. Es violencia, todos los días contra el mismo niño y que pasa por debajo del radar de los adultos. Carlos Hidalgo en bez.es

#5 La familia de la fiscal Soledad Cazorla crea un fondo de ayuda a los huérfanos de las asesinadas por violencia de género destinado a estudios y atención psicológica.

#6 Entrevista a Mar Cambrollé: «Soy una mujer con pene y feliz, no una enferma».

#7 ¿Sacan las redes lo peor de nosotros? Spoiler: no. Las redes sociales no os han convertido en trolls: sois trolls porque sois una panda de capullos que os creéis a salvo protegidos por el «anonimato», pero cuando tenéis que dar cuentas por vuestras gilipolleces ya no sois tan valientes ni tan graciosos y os cagáis por la pata abajo.

 

image

 

#8 Teatro transfeminazi: Limbo, de Clara Peya, Ariadna Peya y Míriam Escurriola, en el Teatro Gaudí. Voy a verla la semana que viene. Me daba un poco de miedo tras toda la polémica con La Chica Danesa y el boicot promovido por colectivos trans, pero teniendo en cuenta que les han asesorado desde Cultura Trans, trabajando con el equipo del espectáculo y se consideran satisfechos con el resultado, entiendo que es segura.

#9 ¿Es sexy que las chicas lleven preservativos? ¿Crees que las chicas que llevan preservativos son unas promiscuas? Anuncio de Durex. Que este tema que aún está sujeto a debate me pone los pelos de punta. Porque nuestra salud sexual y reproductiva depende de si a ellos les resulta sexy o no, de si ellos aprueban que ejerzamos nuestra libertad sexual con responsabilidad o no. Siglo XXI. Todo en orden.

sexy chicas preservativos

 

#10 Tres colegas han quedado para jugar a las cartas. Uno de ellos confiesa que ha asesinado a su mujer. ¿Hasta dónde llega la amistad? Un ácido retrato de la sociedad. Con dos cojones. ¿Cómo te quedas? Es como «has matado a tu parienta, pero tranqui, tronco, que tus colegas están ahí para lo que haga falta». TODO EN ORDEN.

 

acido retrato...

 

#11 Caso de pederastia en Los Maristas: falla el colegio, falla la inspección de educación, falla el Govern, fallan los Mossos, falla el Tribunal Superior de Justicia… Y el Síndic lo califica de «cadena de errores»… No, mira, cuando falla absolutamente TODO, no es «una cadena de errores«: es negligencia y es dejadez, sino complicidad encubierta.

 

maristas

 

#12 La T-Coño hecha por Li Kazynski.

 

12736989_1029650517120419_649780672_o-1024x646

 

#13 Las subvenciones por escribir un blog feminazi, ¿alguien sabe dónde se piden?

 

12716010_1687352554815284_19574564583102593_o

 

#14 Porque es que HABER. Con lo que os tengo que aguantar, moderar los comentarios debería cotizar a la seguridad social. Un ejemplo de UN solo tío:

 

#15 «Desafío al mundo entero a que encuentre en mí ninguna culpa verdadera. (…) A aquellos que me niegan esa justicia los desprecio demasiado para ocuparme de ellos.» María Antonieta.

 

12764772_1687930091424197_3971072971820343092_o