Continúa el acoso a mujeres promovido desde GenMad

NOTA: José Luis Sariego afirma que no presta sus servicios como abogado a esta asociación, únicamente a su Presidenta Antonia María Carrasco, y amenaza con denunciarme. Algunas de sus peticiones son razonables y las he atendido, otras en cambio no. En su mano está la decisión final. Más info al final del post.

¿Oyes eso? Es el silencio. El acoso ha cesado al menos en su mayor parte, desde que le puse el candado a mi cuenta de Twitter, evidenciando así que lo único que pretendían acosándome como una manada de hienas era hacerme callar. Por las buenas o por las malas. Llevan intentándolo desde octubre del 2014 y recrudecen su acoso por oleadas. Cuando me callo y mantengo un perfil bajo, todo es tranquilidad y me dejan en paz. En cuando quito el candado a mi perfil de Twitter o publico algo en el blog que tiene una mínima repercusión, vuelta al acoso otra vez. No se nota apenas que lo que pretenden es mantenerme callada, qué va… Esto fue lo que pasó el fin de semana pasado: más de 20 perfiles (18 anónimos) llamándome loca desquiciada ¡DURANTE HORAS, sin parar ni para dormir! Un año y medio llevan ya en su fijación obsesiva conmigo lo defensores de los pobres hombres inocentes denunciados por maltrato falso, acosando a mujeres para que se callen, por las buenas o por las malas. Sería paradójico si no fuera porque saben perfectamente que “bajo su bandera” se cubren maltratadores, y porque además lo hacen sin ningún tapujo mientras a la vez se victimizan.

 

Chusa Fernández Pinilla, una de las activistas más destacadas de GenMad a íntima amiga de su presidenta, Antonia Carrasco, tal y como la propia Carrasco ha admitido también públicamente.
Antonia Carrasco, Presidenta de GenMad, expresando públicamente su estrecha relación de amistad con Chusa Fernández Pinilla.
Antonia Carrasco, Presidenta de GenMad, expresando públicamente su estrecha relación de amistad con Chusa Fernández Pinilla, entre otros detalles insignificantes.
Chusa Fernández Pinilla, negociando de parte de Antonia Carrasco (Presidenta de GenMad) para que yo colabore con su asociación. Mi respuesta: NI DE PUTA COÑA.


 

Si recordáis la manifestación en Madrid el 7-N, activistas de esta asociación vinculadas a VOX fueron quienes intentaron reventar la manifestación, llamaron “FEMINAZI” Ángela González, la madre de una niña asesinada por su padre durante el régimen de visitas con la pasividad de la administración de justicia, y no pararon de gritar e insultarla mientras leía el manifiesto; interrumpieron a Karolina ZB mientras leía los nombres de las asesinadas durante la Women in black, y quisieron ponerse s la cabeza de la manifestación con la pancarta “la violencia no tiene género”. Y cuando la Policia las echó de allí, vendieron a todos los medios que violentas feminazis habían intentado agredirlas y la Policia había tenido que intervenir para protegerlas.

La Presidenta de esta asociación es Antonia María Carrasco [ELIMINADO. No procede hablar de la vida sentimental de nadie y me parece razonanle] y José Luis Sariego al menos hasta 2014 actuaba como miembro de GenMad tanto en reuniones con políticos como así aparece en la agenda parlamentaria de UPYD en la reunión que mantuvieron el 16 de noviembre de 2014 a las 11:15h en el Congreso de los Diputados, en la presentación en Madrid del informe de GenMad 2014, el sábado 22 de noviembre junto a Chusa Fernández Pinilla y Antonia María Carrasco, o actuando como ponente en representación de GenMad en el Congreso Internacional por la Custodia Compartida en Julio de 2014. Dado que el acoso hacia mí por parte de activistas de GenMad empezó en el último trimestre del 2014, José Luis Sariego era (o al menos se presentaba ante políticos y sociedad civil como tal) abogado de GenMad. Puesto que todo esto está suficientemente acreditado, no me pienso retractar de haber dicho que José Luis Sariego es abogado de GenMad, si acaso matizaría el tiempo verbal, ya que no me consta que lo sea en la actualidad sí puedo afirmar que José Luis Sariego se ha presentado públicamente como abogado de GenMad, y por lo tanto no considero esto ningún tipo de difamación. Si él sí lo cree, estoy deseando que me cuente por qué.

Agenda de reuniones de UPYD noviembre 2014 en la que consta reunión con Antonia Carrasco, Presidenta de GenMad, y José Luis Sariego, abogado de la misma asociación
Agenda de reuniones de UPYD noviembre 2014 en la que consta reunión con Antonia Carrasco, Presidenta de GenMad, y José Luis Sariego, abogado de la misma asociación
Acto de presentación del informe GenMad 2014 en el que José Luis Sariego actuó como ponente junto a Chusa Fernández Pinilla y la Presidenta de la asociación Antonia Carrasco
Acto de presentación del informe GenMad 2014 en el que José Luis Sariego actuó como ponente junto a Chusa Fernández Pinilla y la Presidenta de la asociación Antonia Carrasco

Carrasco

Antonia Carrasco informando de la asistencia de José Luis Sariego al Congreso Internacional de Custodia Compartida en representación “nuestra” (de GenMad) en julio de 2014
Antonia Carrasco informando de la asistencia de José Luis Sariego al Congreso Internacional de Custodia Compartida en representación “nuestra” (de GenMad) en julio de 2014

Dado que GenMad se define a sí misma como una Asociación de Víctimas DE LA LEY contra la violencia de género, y dada la pública actividad en redes sociales de todos los mencionados en este post (Antonia María Carrasco, Chusa Fernández Pinilla, José Luis Sariego y José Corredoira, aka Mereces Saberlo), y a tenor de que algunos de los mencionados han manifestado públicamente conocer la participación en sus grupos de maltratadores incluso multicondenados, sigo sosteniendo y no me retracto de ello que GenMad da amparo, cobertura ideológica y asesoramiento legal a hombres denunciados por violencia de género. En otras palabras: hacen negocio mientras dicen defender a hombres víctimas de denuncias falsas por maltrato. Que me parece fenomenal que José Luis Sariego ejerza de abogado, defienda a quien considere oportuno y cobre por sus servicios como cualquier otro profesional. Faltaría más. Pero no deja de ser paradójico que quienes acusan a las feministas de hacer negocio con la violencia de género precisamente [ALUSIÓN A LA VIDA PERSONAL Y RELACIONES SENTIMENTALES ELIMINADA] haga negocio con la violencia de género. O que José Corredoirs acuse reiteradamente a las feministas de cobrar de las subvenciones, y a las mujeres que denuncian maltrato de hacerlo por intereses espurios como cobrar una pensión como víctima, y resulta que él está cobrando del Estado por estar de baja mientras se dedica a hacer activismo en defensa de los hombres denunciados por maltrato y de camino, como le sobra tiempo, a acosar a mujeres que no se callan.

¿Han parado el acoso todos? ¡No! En una aldea poblada por irreductibles galos, un militar de baja por problemas de salud mental, con mucho tiempo libre y fácil acceso a armas de fuego por su profesión aunque con el permiso de armas retirado debido a la enfermedad que le tiene de baja, persiste en su acoso.

 

La plana mayor de los activistas de GenMad: José Corredoira, alias Mereces Saberlo (a la derecha de la foto junto a Chusa Fernández Pinilla (de negro con botas) y la presidenta de GenMad, Antonia Carrasco (segunda por la izquierda, con tejanos azules), junto a otros activistas al fondo.

José Corredoira, administrador de los perfiles en redes sociales de GenMad (asociación especializada en asesorar a hombres denunciados por maltrato) bajo el paraguas de la marca “Mereces Saberlo”, sigue acosándome en redes sociales.

Aunque he puesto candado a mi perfil de Twitter me sigue con una CUENTA FALSA, comparte mi perfil de Facebook en su página plagada de hombres denunciados por maltratar a mujeres y, de esta forma, PONE EN PELIGRO MI INTEGRIDAD FÍSICA.

 

José Corredoira demostrando públicamente que tiene acceso a mis tuits pese al candado. La única forma de hacerlo es si me seguía previamente con una cuenta falsa para poder seguir leyendo mis tuits en contra de mi voluntad y continuar el acoso.
José Corredoira compartiendo directamente desde mi perfil personal mis contenidos en su página de Facebook, donde habitan maltratadores multicondenados según él mismo admitió.

 

Me daría completamente igual de no ser porque en sus grupos campan a sus anchas maltratadores incluso multicondenados tal y como el propio Corredoira así como Chusa Fernández Pinilla admiten conocer, y porque destacados activistas de su colectivo han difundido reiteradamente mensajes que justifican los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas culpando a las propias víctimas.

 

Jesús Muñoz, otro de los activistas del colectivo y promotor de pasadas campañas se acoso, justificando que un hombre mate a sus hijas “porque su ex-mujer le llevó al límite”.
Gabriel de Céspedes, otro de los activistas del mismo colectivo, justificando los asesinatos de mujeres porque “a los hombres no les queda más remedio que tomarse la justicia por su mano”.
SevenBROSdaddy es el padre de @mis6hermanosyyo, quien anima a los hombres a no asesinar a sus mujeres porque, según él, eso es lo que ellas quieren: provocar ser asesinadas es la forma de las mujeres perversas de acabar con los pobres hombres.
Los amigos de Patry Ocaña dando un paso más allá: han pasado de defender que existen millones de denuncias falsas, a decir que incluso son CONDENAS FALSAS y que hay inocentes cumpliendo injustamente condena.
Confesión de sus objetivos: buscan "ponerse nerviosa" para que "me despiste".
Confesión de sus objetivos: buscan “ponerse nerviosa” para que “me despiste”, lo que traducido quiere decir meterme miedo para que me calle y deje de publicar.
Coacciones a mi libertad de expresión
Coacciones a mi libertad de expresión

Vistos los antecedentes:
1. Octubre de 2014
2. Septiembre de 2015
3. Marzo 2016

Por todo lo anterior, si persiste en esta actitud de promover el acoso hacia mí entre un grupo de hombres violentos con antecedentes policiales por agredir a mujeres y/o que justifican asesinatos de mujeres, me veré obligada a tomar medidas para velar por mi seguridad y a poner el asunto en manos de mi abogado José-Luis Prieto.

Avisados están.

Mensaje de whatsapp enviado a Chusa Fernández Pinilla avisándola de que o cesan el acoso o tomaré medidas legales contra el promotor y la asociación que lo ampara.
Mensaje de whatsapp enviado a Chusa Fernández Pinilla avisándola de que o cesan el acoso o tomaré medidas legales contra el promotor y la asociación que lo ampara.

Actualización: escribe José Luis Sariego a la página de Locas del Coño desmarcándose de los actos que realizan destacados miembros del colectivo #EXISTEN y de la asociscion GenMad. Me parece estupendo que así sea. Tampoco voy a eliminar la publicación del mensaje que nos ha enviado porque:

1. Es una conversación en la que yo participo.
2. No revelo ningún secreto, más bien al contrario, publico lo que él me pide.
3. Precisamente lo público porque entiendo que es eso lo que me pide: una rectificación pública, y eso estoy haciendo. Él dice que no es abogado de ninguna asociación en Madrid y yo publico sus palabras tal cual él me las hace llegar, sin alterar una coma.

José Luis Sariego desmiente tener nada que ver con GenMad
José Luis Sariego desmiente tener nada que ver con GenMad
"Hasta Jessica Fillol, la pobre, ha sido engañada". Fdo. José Luis Sariego
“Hasta Jessica Fillol, la pobre, ha sido engañada”. Fdo. José Luis Sariego

Todo esto tiene una manera muy sencilla de acabar: DEJEN DE ACOSARME. Que José Luis Sariego en calidad de abogado colaborador o como quiera definirse, y Antonia Carrasco en tanto que Presidenta de la asociación, den instrucciones claras a los activistas de GenMad para que cesen su hostigamiento. De persistir, lo consideraré coscciones intolerables y sostenidas en el tiempo encaminadas a cercenar mi libertad de expresión y seré yo quien me vea obligada a tomar medidas legales para garantizar mi seguridad así como los derechos constitucionales que me amparan.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 370 suscriptores

10 comentarios

  1. No les avises, ¡Por Dior! Denuncia, esto es acoso, es difamación. Es horrible lo que hacen estas personas.

    Te mando un fuerte abrazo, lleno de sororidad y mis deseos porque se haga justicia.

    1. Les aviso porque lo que quiero es que paren el acoso. No tengo intención de iniciar un proceso legal SALVO QUE NO ME DEJEN OTRA OPCIÓN. Les aviso para que frenen el acoso, pero si aún así no me dejan en paz no me quedará más remedio que protegerme por vías legales. Denunciar es la última opción, pero es que no me están dejando otra, he probado la mediación y no ha servido de nada.

      1. Creo que sí deberías denunciar, no solo para darle visibilización a lo que estos cabrones te hacen, sino porque en un futuro se impedirá que se lo hagan a las demás- porque como tenga más de tres denuncias por ciberacoso, y probablemente varias por maltrato, está jodido- y les joderas bastante a ellos (que no seas tu la unica con quebraderos de cabeza, vamos) , por otra parte, si ellos sufren consecuencias negativas de su acoso, como dejarse las pelas en un abogado, pararan. Excepto con el imbécil ese, ahí lo único que puedes intentar es demostrar que es peligroso y que te pongan protección o que debe estar en un manicomio.

  2. Es repugnante, día tras día las feministas son acosadas humillados y menospreciadas. No entenderán nunca, no hay manera de hacerles entender.
    Defiéndete y no te calles, tu voz es nuestra voz.
    Si tienes miedo denúncialo nadie debería vivir así por expresar una opinión o defender si causa.
    Todo mi apoyo y admiración eres una heroina

  3. ¿Y es este tipo de personas a las que hay que creerles que fueron denunciadas falsamente? Si demuestran su agresividad a cada momento.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.