Resumen de una jornada de acoso machista, y las mentiras de GenMad y #EXISTEN

Anoche 4 o 5 tíos muy preocupados por los pobres hombres denunciados en falso por maltrato se pasaron anoche 6 horas largas, desde las 9 de la noche hasta más de las 3 de la madrugada, llamándome loca, mentirosa, trastornada, manipuladora, diciendo que publico alucinaciones y que tengo un miedo patológico a los hombres… No, espera, párate a pensarlo: 4 o 5 tíos un viernes por la noche llamándome loca trastornada DURANTE MÁS DE 6 HORAS. ¿Qué te sugiere eso? A mí que tienen una fijación conmigo bastante curiosa, además de muy pocas cosas que hacer un viernes por la noche… En mi opinión hay que estar loco y trastornado para pasarte 6 HORAS dando la tabarra a una persona solo porque que según tú y tus amigos “tiene un miedo patológico a los hombres”. Bueno, y si fuera cierto, ¿y qué? ¿En qué les afecta a ellos para que se pasen 6 HORAS llamándome loca trastornada? Dicen que es que publico mentiras, manipulaciones y alucinaciones. Y si fuera cierto, ¿y qué? ¿En qué les afecta a ellos lo que yo escriba para que se pasen 6 HORAS diciendo que publico alucinaciones y mentiras? Dicen que todo esto es porque manipulo, lo cual implica además de que estoy loca y trastornada y hace falta que se pasen 6 HORAS repitiéndolo, que quienes me leen tampoco tienen un nivel muy alto de raciocinio para distinguir la verdad de la mentira, si una loca trastornada os engaña y manipula de esta manera.

Nota: en el momento de publicar la actualización el acoso va ya por 24 horas ininterrumpidas, sin hacer una pausa ni para dormir, y no tiene pinta de que vaya a parar.

A. Cronología del acoso

1. Me entero de que Patry Ocaña ha difundido entre el colectivo #EXISTEN mensajes que le envié yo haciéndole saber el miedo y la ansiedad que me generan precisamente los propios activistas de ese colectivo, por cuyo acoso masivo y organizado ya tuve que retirarme en su momento y limitar mucho mi actividad online.

2. Publico un post en el que, en mi opinión, ella es responsable de poner en peligro mi integridad física compartiendo mensajes privados en un colectivo que me odia, que me ha acosado y amenazado reiteradamente, y cuyo máximo representante en redes sociales (José Corredoira, de baja por problemas de salud mental que por suerte no le permiten hacer uso de armas de fuego…) no está apenas obsesionado conmigo ni nada

   

img_3247img_3246
3. Patry me amenaza veladamente y me acusa de injuriarla. En Twitter, claro, no ante un juez. Patry no es “de esas que denuncian”… Bueno, perdón: no denuncia a maltratadores, pero a mí igual sí porque según ella decir que entre sus amigos de #EXISTEN hay maltratadores, algo que ha admitido públicamente incluso una de las propias coordinadoras del colectivo, es una injuria. Igual si la defensora de los hombres denunciados en falso acaba poniendo una denuncia falsa a una mujer acosada por los defensores de los hombres acusados en falso, se abre una brecha en el espacio tiempo que acaba colapsando el universo entero. Ojo cuidao.
patry ocaña

  

4. Docenas de machitrolls masculinistas se me tiran al cuello. Alguno incluso se hace una cuenta específicamente  con mi apodo y mi apellido, únicamente para acusarme de que soy yo quien intento llamar la atención, y que si me callara la boca y me fuera a vivir a una isla desierta sin conexión a internet, quizá, SOLO QUIZÁ, nadie me molestaría. Aunque tampoco es seguro del todo.

 

lachesifillol

 

5. Patry intenta que la cosa no se descontrole, aunque le sale de aquella manera… Que mira, me da exactamente igual que Patry esté por encima de mí porque 1) esto no es una competición, es acoso y 2) lo que sea con tal de que me dejen en puto paz.

 

equalizer

 

6. Una selección de lo más destacado: se pasaron literalmente HORAS, un viernes de madrugada, dedicados a llamarme mentirosa, trastornada, gentuza, loca…
trastornada

vender humo

dar un repaso

campaña

ridiculizar la verdad

7. No acabo de entender en qué le puede afectar a este hombre que yo tenga un miedo patológico a los hombres o que escriba en mi blog lo que me de la gana, para que un viernes por la noche y hasta altas horas de la madrugada se tire durante horas dale que te pego a la tecla, destilando odio en cada letra.

 

respetarla

esta loca miedo paranoico

 

8. Parece que bloquear para no tener que aguantar que me suene el móvil cada vez que me me dirigen alguna estupidez así es algo absolutamente imperdonable. O tengo que dejarles acceso libre y total, sin cortapisas, a lo que publico en mi perfil.

parapetada

hijas de puta

esconden

ceguera por adoctrinamiento

9. Evidentemente, no soy un ejemplo de TOLERANCIA porque bloqueo a todo el que no me da la razón. Ahá.

10. No obstante, él hace lo que le sale de los cojones y si no te gusta lo que escribe, no lo leas. Sencillo, tú eres libre. Él en cambio parece ser que no tanto, igual es que alguien le obliga a leer lo que escribo por alguna clase de castigo, condena o yo qué sé. La última vez que lo miré, leerme no era obligatorio, y si además le tengo blockeado aún menos, pero yo qué sé, solo soy una loca trastornada…

 

si no te gusta lo que escribo

lo que me sale de los cojones

11. Está todo el día repitiendo su blog y haciéndose publi de ella misma. Para saber lo que hago durante todo el día hay que estar atento a lo que publico durante todo el día. ¿No es mucho esfuerzo y muchas las que dedican a una loca trastornada? Y aunque fuera verdad que lo hago, ¿y qué? ¿Cual es el problema? ¿No habíamos quedado en que la libertad de expresión no-sé-qué? Si tanto les molesta que esté todo el día repitiendo mi blog y haciéndome publi de mí misma, con no leerme asunto arreglado. ¿Acaso no son ellos igual de libres para dejar de leerme que yo para dejar de leer si no me gusta lo que dicen? Pero no, tengo que hablar de lo que ellos quieren o bien callar. Ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones pero yo no. Si no te gusta lo que ellos escriben no lo leas, pero yo me tengo que callar que soy una loca trastornada manipuladora mentirosa que estoy todo el día haciéndome publi de mí misma. Muy bien. Todo en orden.

 

haciendose publi

 

12 ¡Ah, no, espera! Que el problema no es solo que bloquee o haga publi de mí misma: es porque os manipulo con mis basuras. Es que YO confundo libertad de expresión con publicar falacias: lo que yo que escribo en mi blog personal son manipulaciones y está mal, lo que ellos me dicen es libertad de expresión y es correcto. Si es que todo este en realidad lo hacen por vosotros: para protegeros de mis mentiras y manipulaciones ellos hacen uso de su libertad de expresión, para lograr que yo deje de escribir y de hacerme publi de mí misma y así vosotros dejéis de leerme y no estéis manipulados con mis basuras. Esto de la libertad de expresión es un lío. Empiezo a pensar que libertad de expresión es el derecho inalienable que tiene todo machirulo de decirte QUE TE CALLES. Porque vosotros al parecer no sois libres de dejar de leerme si os da la gana o si no os gusta lo que escribo. Joder, qué follón, no entiendo nada. No sabía que habían hecho obligatorio leerme por ley. Esto debe ser cosa de los hembristas radicales de Podemos, fijo. ¿En qué quedamos, es malo que les bloquee y así no puedan leerme, o me tienen que leer por obligación y por eso están tan cabreados? ¿También es obligatorio para vosotros leerme? Sacadme de esta duda que me consume, por favor.

 

manipulas

image

manipuladora de pacotilla

 

13. Por supuesto, no puede faltar el sempiterno hashtag #EXISTEN que es como la batseñal para el colectivo que defiende a los hombres denunciados por maltrato: cuanta más gente se una al linchamiento, tanto mejor. No vaya a ser que quede algún activista por los derechos de los hombres denunciados por maltrato despierto a estas horas, y se pierda la oportunidad de entrar a insultarme. No podemos consentir eso.

  

 existen

existen 2

  

Bueno, en este parece que le ha salido un poquito mal… Cosas del directo, disculpen las molestias. 

existe

 

14. Con sus mejores deseos de que alguien me maltrate o algún amigo se vea manipulado. Pero la resentida llena de odio soy yo, ellos no, ellos nunca, que quede claro.

 

fatherfucker

 

15. “El problema es Jessica Fillol” aunque sigo sin entender exactamente por qué. ¿En qué les afecta a ellos en particular que yo sea una loca trastornada con miedo patológico a los hombres? No tengo columna en un medio de comunicación con cientos de miles de lectores, no tengo cargo político alguno desde el que pueda intervenir en la redacción de leyes que les afecten de algún modo, no dirijo ningún observatorio sobre violencia de género ni ninguna asociación que pueda influir de alguna manera… Sinceramente, no entiendo que tener un blog personal les suponga un problema TAN grande como para tener que pasarse horas, días, semanas, meses… atosigándome de esta forma. Que no van a conseguir “que me vaya de rositas” (?), en algún momento la cagaré y caeré por mi propio peso, y si no ya me empujan ellos, no pasa nada, está todo estudiado.

 

el problema es jessicafillol

la cagara

de rositas

 

16. Supongo que, llegados a este punto, ya os habrá quedado claro que soy una mentirosa compulsiva, que les odio y que me hago la víctima. Sin motivo ninguno, por supuesto, con lo respetuosos que son. ¿Qué motivo podría tener yo para quejarme?

 

nos odia

victimismo

 

17. Activistas a favor de custodia compartida. Para que puedan educar a sus hijos en la idea de que está bien acosar y amedrentar a quien te cae mal, a quien opina distinto, a quien no te gusta lo que dice o simplemente a quien no se somete a tu voluntad. Acosador en Twitter y mejor persona.

 

image

 

18. Y, por supuesto, todo esto lo hago porque “busco fama”. Es mi plan oculto: exponerme al acoso sistemático para ganar fama. Porque destruir mi plan maestro busca-fama no es tan sencillo como ignorarme, dejar de prestarme atención, ignorar todo lo que digo, DEJARME EN PUTO PAZ. Ah, no, perdón, se me olvidaba que leerme es obligatorio, y dar difusión a lo que digo también, hablar de mí es obligatorio también, lo han aprobado por ley y claro, ellos no quieren darme fama pero es que los pobres no tienen más remedio. Es la ley.

 

img_8171

image

 

Me dice que hago todo esto para “ganar fama” el troll abrió un hilo en forocoches titulado “robo a las bragas de mi vecina”, tiró al suelo era la cuerda de tender de su madre, le hizo una foto y la subió a forocoches explicando su plan magistral, en busca de la aprobación del grupo. Cree el ladrón que todos son de su condición.

 

img_2981

 

B. El motivo de tanto odio

¿La realidad de toda esta pataleta por mis supuestas mentiras y manipulaciones? Pues mira, os comento con un ejemplo al azar:

1. Varonista convencido ha leído cifras muy dispares sobre la financiación de la UE por cada denuncia puesta. Sorpresa, sorpresa. Cosas que suelen pasar cuando se utilizan cifras cogidas a lo loco sin ningún tipo de criterio y encima van pasando de mano en mano. Un poco igual con el meme de los 30 hombres asesinados por sus mujeres cada año o los 8.500 hombres que es suicidan por culpa de divorcios abusivos. Este al menos está un poco mosca y quiere datos oficiales. Conste que le alabo la iniciativa y el espíritu crítico.

Ha leído cifras muy dispares sobre la financiación de la UE por cada denuncia puesta. Sorpresa, sorpresa. Cosas que suelen pasar cuando se utilizan cifras cogidas a lo loco.
Varonista mosqueado porque ha leído cifras muy dispares y quiere datos oficiales.

2. ¿Quién mejor para darle datos oficiales que José Corredoira, alias Mereces Saberlo, buque insignia de GenMad en redes sociales y del colectivo #EXISTEN en general? No en vano, Corredoira está de baja del ejército por problemas relacionados con su salud mental, y tiene todo el tiempo del mundo para hacer activismo, es decir: para acusarme de cobrar una paga de feminazi mientras él cobra un sueldo del Estado dedicando toda su jornada a hacer activismo en defensa de los hombres denunciados por violencia de género. Si es el tipo de actividades que su psiquiatra le ha recomendado por el bien de su salud mental, nada que objetar. Él seguro que tiene el enlace al documento oficial, y si no lo tiene seguro que lo encuentra. Raudo y veloz le facilita el enlace al documento de la UE y le dice punto y página.

 

Le facilita link al documento oficial, de donde sale el dato, y le indica página y punto
Le facilita link al documento oficial, de donde sale el dato, y le indica página y punto
3. Y yo, que soy curiosa, hago click en el documento y voy al punto y la página que dice que da pie a las ayudas de la UE por cada denuncia por violencia de género. Lo que encuentro es esto. Sorpresa, sorpresa.

 

Abro el documento, voy a la página y al punto indicado, y ¡sorpresa!
Abro el documento, voy a la página y al punto indicado, y ¡sorpresa!

4. Otro. 8935 hombres que se han sucidado por culpa de divorcios abusivos. Te vas a la nota de prensa del INE y el total de hombres que se han sucidado ese año, solteros, viudos, divorciados y separados, es de 2456. Puede que sean hombres que se suicidan tres veces al año, pero por culpa de las malvadas feminazis en las estadísticas manipuladas solo cuentan una, yo que sé, no soy científico.

Hombres que se suicidan 3 veces al año pero en las estadísticas manipuladas solo cuentan una. ¡Malditas feminazis!
cifra real según el INE del total de hombres que se han suicidado

 

5. O los famosos 30 hombres asesinados por sus mujeres cada año de los que parece ser que nadie habla porque no interesa destapar el holocausto de la violencia hembrista… Vas al informe del CGPJ y resulta que no son 30: son 6.

 

hombres asesinados por violencia hembrista

Hombres asesinados por su pareja, datos del CGPJ

 

Si es que son puto lamentables. ¿Entendéis ahora el origen de tanto odio y de tanto insistir en que miento y manipulo? ¿Veis de dónde viene tantísimo interés en machacarme y desacreditarme pese a que no soy nadie? Son lamentables, pero son muchos y están coordinados, mientras que yo estoy sola sin ninguna organización detrás que me respalde. Y cada vez que publico este tipo de cosas me cae una avalancha encima de gente ofendidísima porque señalo sus burdas mentiras.

C. El futuro

Esto es solo a mí, a una sola persona, solo un día, un viernes desde las 9 de la noche hasta más o menos las 3 y media de la madrugada pasadas en que dejé de leer. Y esto es solo una selección, el acoso fue mucho más heavy y aún dura. Y cuando publique este post arreciará otra vez la tormenta, porque relatar su acoso y sus mentiras representa meterme en un lío.

Y eso que por ahora ha sido light porque no han intervenido ni forocoches, ni mediavida, ni finofilipino, ni burbuja.info ni misandria.com, y la mayor parte de los #EXISTEN parecía hasta hace un par de días que me habían dejado más o menos en paz, probablemente por alguna consigna interna, así que lo de hoy ha sido un acoso digamos de intensidad moderada. Los he vivido peores y he llegado a pasar mucho miedo, por eso sé que está situación es susceptible de empeorar.

De hecho esto es un continuo con altibajos: cuando ciertas personas animan a acosarme hay un repunte, y mientras no el acoso y los insultos se mantienen en un nivel bajo pero diario y constante. Y esto a mí, que soy una mindundi, que voy por libre, que no tengo ningún partido político, asociación o medio de comunicación que me de ningún tipo de cobertura. Me consta que compañeras con mayor repercusión que yo tienen que lidiar con esto también a diario. Brigitte Vasallo, June Fernández, Alicia Murillo, Cristina Fallarás, Beatriz Preciado, Laura Freixas, Carme ChaparroBarbijaputa por ejemplo entre tantas otras conviven con toda esta basura también a diario, y tantas otras que se quedaron por el camino con Luzhilda (aka Filosofa Frívola) o Lore Ballesteros.

 

image

 

Así nos quieren: calladas y sumisas. Ellos “meten cañita” por diversión y nosotras tenemos que aguantar toda su mierda acumulada. Porque no es uno “metiendo cañita” un día: son cientos, todos los días, a todas horas. Y además, al encontrarse en un grupo que comparte sus mismas ideas, se retro alimentan entre ellos. No es que las redes sociales saquen lo peor de nosotros mismos: es que quién es un mierda de persona, en internet puede dar rienda suelta a su maldad y su odio amparado en el anonimato y reconfortado por el grupo..

Me gustaría decir que no van a poder conmigo, pero no sé cuánto tiempo más voy a aguantar esto porque estoy casi al límite. Los últimos acontecimientos me han tocado emocionalmente y necesito cuidarme. Estoy harta de aguantar tanta mierda. Sé que leerán esto, y me encantaría decir que soy fuerte y que no van a poder conmigo. Y si soy sincera y confieso que no puedo más, sé que lo van a interpretar como una forma de animarles a recrudecer el acoso, casi casi están consiguiendo lo que se proponen, un esfuerzo más y lograrán que me acabe rompiendo, que tire la toalla, se habrán salido con la suya.

Que sí, que los bloquee, que los ignore, que no haga caso, muy bien. Resulta que mi lista de blocks es más larga que el padrón de habitantes de Fuenlabrada, y aún así el stalkeo no cesa. Sé que me animáis y me decís que no debo consentir que me callen, que no debo tener miedo, que no les haga ni caso… Es muy fácil de decir cuando no estás en mi piel, cuando crees que es algo puntual, o que son tres o cuatro mataos. Cuando esto es constante, día a día, semana a semana, mes tras mes… Acaba minándote las energías. Y sé que lo hacen precisamente por eso, para tenerme distraída, para que esté pendiente de ellos y no me centre en lo importante. Lo sé de sobras.

 

te despistas

 

Pero este acoso hay que vivirlo para saber lo que es. No digo para entenderlo, porque lo cierto es que no soy capaz de comprender el nivel de odio que despierto en gente que no me conoce de nada y en cuyas vidas tengo cero influencia. Es odio por el odio, nada más. Hombres que me odian me acusan de odiar a todos los hombres. Es una cosa completamente desquiciada. Mi abogado José-Luis Prieto lleva tiempo insistiéndome en que por mi propia seguridad cierre mi perfil, en que deje de tratar estos temas, que me estoy creando enemigos muy chungos y que desde el cementerio no se ganan juicios. Que cualquier día esta gente me va a dar un susto, que saben dónde vivo y por dónde me muevo y me tienen muchas ganas. O sea, imagínate a cualquiera de los impresentables de arriba esperándome en la parada del autobús y siguiéndome a casa de noche, móvil en mano (por supuesto) para grabar cómo una feminazi amputapenes muy valiente en internet, en la calle se caga de miedo. Se me ponen los pelos como escarpias. Es un consejo muy sensato, más de amigo que de profesional, aunque me jode la vida en verso. Tragarme toda esta mierda no me compensa para nada, no tengo madera ni de heroína ni de mártir: simplemente soy cabezona y necesito escribir para sacar fuera lo que me quema por dentro. Y me están haciendo la vida imposible por ello.

Espero que os sintáis orgullosos de lo que lográis con vuestro activismo: Infundir miedo hasta quebrar emocionalmente a mujeres que no se someten a vuestra voluntad. Paradójicamente pretendéis ser los defensores de los pobres hombres denunciados en falso por maltrato, y os comportáis como maltratadores de manual: infundiendo miedo para tratar de quebrar emocionalmente a mujeres que no se someten a vuestra voluntad. Jaque mate feminazis.

Me gustaría decir que no podrán conmigo, me gustaría decirles que si “el problema es Jessica Fillol“, lo va a seguir siendo mucho tiempo, me gustaría decirles que estoy por encima de todas estas acusaciones e insultos, que soy más fuerte y más valiente y que no me van a callar. Pero lo cierto es que no lo soy, solo soy un ser humano y tengo derecho a tener miedo, tengo derecho a estar cansada, tengo derecho a decir “hasta aquí he llegado, no puedo más, seguid vosotras que ya os alcanzo cuando me recupere“. Tengo derecho a ponerme en pausa, a recargar pilas y a reorientar la manera en que quiero hacer activismo sin poner en peligro mi integridad física o emocional.

La supervivencia antes que el activismo.

D. Actualización: el acoso continúa 

Dados los antecedentes, porque esto no es nuevo sino que va ya para año y medio que dura, era previsible que el acoso va a continuar durante todo el fin de semana y probablemente incluso más días si ven que es factible que me quiebre definitivamente, como es su objetivo. En el momento de actualizar esto, se cumplen ya 24 horas de acoso ininterrumpido, sin parar ni siquiera para dormir.

¡Eh, venid todos, leed esto! Que no se pierda la nadie la oportunidad de seguir acosando, ¡ya casi la tenemos! Un esfuerzo más…

 

image

 

Se ha puesto candado en su perfil de Twitter. ¡Rápido, búscala en la otra cuenta! ¡Seguid acosándola! ¡No paréis!

 

image

 

Vamos a intentar joderla de todas las maneras que se nos ocurra para demostrar que es una loca trastornada mentirosa y manipuladora.

 

image

 

Después de los “loca trastornada manipuladora mentirosa” de ayer, volvemos a los clásicos: guarra fea malfollada lo que te hace falta es una buena polla… Sí ayer también me mandaron a fregar. Originalidad ante todo.

 

image

 

Jessica Fillol está ahora mismo haciendo capturas para su próximo post, porque claro, es una loca trastornada y mentirosa que odia a los hombres y tiene que inventarse un acoso que probablemente solo ha existido en su cabeza para hacerse la víctima y manipular a sus lectores. O algo así, me parece.

 

img_3239

 

En este mundo no eres nadie si no has acosado a Jessica Fillol, insultarla durante días es como tu bautismo.

 

  

 

El acoso sistemático en redes sociales no es suficiente porque en dos días la tienes de vuelta, hay que ir más lejos, hay que destruirla definitivamente.

 

image

 

Sigamos alimentando el acoso después de comer, ¡que no decaiga! Ya casi la tenemos donde queríamos, con un poco de suerte se suicida y logramos nuestro objetivo de silenciar a esta puta feminazi para siempre. ¡Venga, chavales, un esfuerzo más que ya casi la tenemos al borde del abismo! En nuestra lucha por la VERDADERA IGUALDAD tenemos que lograr cerrarle la boca a esta puta cerda odiahombres para siempre. ¡Adelante, camaradas varonistas! ¡Ya queda poco para destruir a la enemiga de los hombres!

 

Volvamos un momento al principio. ¿Qué me decías de que hay gente con un rencor dentro que no sé qué? Es que me parece que no he entendido bien lo que querías decir…

 

 

De esta andanada, si no he contado mal, me salen 20 perfiles diferentes, de los cuales aparte del de Patry Ocaña solo UNO (1) tiene nombre y apellidos, y los otros 18 son trolls anónimos. ¿Disfrutáis jodiéndole la vida a alguien que da la cara con nombre y apellidos? No sé ni para qué pregunto, es obvio que sí.

 

 

¿Os imagináis a un machista alegrándose de ver a una mujer acosada, perseguida, destruida y maltratada? Yo no, es una cosa tan extraña que no soy capaz de imaginar… ¯\_(ツ)_/¯

 

image

Cuando creía que ya no podían ir a más, llegan y se superan justificando asesinatos machistas. A Luzhilda por mucho menos la acosaron hasta que tuvo que abandonar Twitter pero esto saldrá gratis porque nadie moverá un dedo para reprocharle nada, y aunque lo hagan, le dará completamente igual. Supongo que esto es a lo que ellos llaman “estar en contra de TODA violencia y a favor de TODAS las víctimas“, porque nunca jamás en la vida se ha visto un maltratador que se declare inocente y le eche la culpa a ella por puta, porque le maltrataba psicológicamente. No, nunca, ellas son unas zorras que te llevan al límite y provocan que las mates para joderte la vida.

 

image

 

Aunque también es verdad que, a estas alturas, no sé de qué me sorprendo…

 

 

Luego me dicen que es que odio a todos los hombres… A todos no, pero es que esta gentuza se cree que todos los hombres son como ellos 😡

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.158 suscriptores

16 comentarios

  1. No sabes hasta qué punto me pareces valiente y admirable, en serio. Lo que aguantas todos los días ni siquiera tiene nombre, pero sigues aquí.
    Mil gracias.

  2. Las que te seguimos, te admiramos y apoyamos hagas lo que hagas, grites o calles, sigas o te detengas a coger aliento. Haz lo que necesites por el tiempo que sea necesario: te esperaremos en la forma y sitio que decidas sea el mejor para ti.

  3. Se que no te sirve de nada que te diga lo mucho que te admiro. Desearía poder conocer donde viven estos tipos para visitarles uno por uno y darles un puñetazo. Ya se que la violencia no soluciona nada, pero solo es un puñetazo, tampoco es para tanto, y yo me quedaría muy a gusto, solidaridad masculina, por favor…

    Se me esta llendo la olla, y este tema no es para hacer chistes. Quería decirte que si necesitas un tiempo para descansar y reponer fuerzas, entiendo que lo hagas. Espero al menos que no cierres el blog, porque en el hay datos muy interesantes que desmienten los tópicos masculinistas y falacias de turno. Voy a copiar y guardar esas entradas, y difundir esos datos tanto como pueda. Seguro que a alguno, al menos, le siembra la duda (lo cual ya es mucho.)

    Detesto que tengas que vivir esto. Lo siento. Un abrazo.

  4. Qué perezzza de gente y qué derroche de energías únicamente con el fin de verter odio desde el anonimato.

    Mucha fuerza y muchas gracias por esa resistencia!

  5. Supongo que ahora Mereces Saberlo, Existen, Genmad y compañía dirán que esto es libertad de expresión, pero cuando a ellos les critican es acoso y lo denuncian… Como han hecho hasta con los de su “causa” y hay juicio pendiente en abril en los juzgados de Majadahonda… Criticar a estos personajes parece que no les gusta y su mejor ley es la del Embudo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.