Ataques homófobos a a exposición del Orgullo en Sevilla

Por si fuera poco, el PP la ha calificado de “obscena y de mal gusto”. Dos hombres besándose les parece “obsceno y de mal gusto”, y quienes la han vandalizado han equiparado un beso con un coito. “Lo siguiente será un póster de un tío dándole por el culo a otro…” La versión homófoba de “se empieza por un porro y se acaba en la heroína”.

 

Pintada en la fotografía de Selu Pérez: "Lo siguiente será un póster de un tío dándole por el culo a otro... total también se amor homosexual...en fin..."
Pintada en la fotografía de Selu Pérez: “Lo siguiente será un póster de un tío dándole por el culo a otro… total también se amor homosexual…en fin…”

Hace más de 10 años que los anuncios en televisión de helados Magnum utilizan imágenes con más que guiños lésbicos como reclamo, sin que nadie (salvo los más recalcitrantes como Hazte Oír) se escandalicen. Pero claro, sexualizar a las lesbianas para consumo masivo está bien, mientras que dos hombres besándose es el horror, pornografía, ¿es que nadie va a pensar en los niños? 😱

No se os ve apenas la homofobia, qué va 😒

 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 328 suscriptores