descarga

Después del éxito de ¿Policía o Feminazi?, llega una nueva entrega de la serie «¿Sentido Común o Feminzi?». En el capítulo de hoy presentamos: «estoy harto de que las feminazis digan que todos los hombres somos violadores en potencia«.

La noticia: Acusados de violar a una mujer en una ambulancia. El fiscal pide para ambos siete años de cárcel por un presunto delito de abuso sexual perpetrado contra una persona privada de sentido y que, al concluir la condena, continúen en libertad vigilada otros seis, además de una indemnización de seis mil euros.

Segundo comentario (traducción libre del catalán, las negritas obviamente son mías):

El hecho de que hayan sido los ambulancieros los que la violaron es efectivamente un agravante, pero no veo que haya para tanto con lo que hicieron. Con la multa de 6.000 euros pagan de sobras el daño moral que hayan podido ocasionar a esta mujer. Miradlo de esta manera: si un hombre se emborracha hasta perder el conocimiento y alguien le roba la cartera, ¿a quien culpamos? El ladrón es el culpable, claro, pero en este foro muchos estarían comentando que hay que ser más vivo, transfiriendo parte de la culpa al borracho. Con el aprovechamiento sexual que se hace de la mujer es lo mismo. Las mujeres tienen un valor sexual intrínseco del cual son bien conocedoras. Todo el mundo sabe que los hombres codician este valor sexual y que muchos lo toman cuando tienen oportunidadMal por los ambulancieros como decía, PERO la pava (sic) que se emborracha hasta perder el conocimiento también tiene parte de culpa. Si fuese una prostituta y tuviera que vender sus atributos en el mercado, ¿cuánto le pagaríamos? Pongamos que 300€ la hora. Pues una multa justa para los desaprensivos de estos ambulancieros serían los 300€ más una compensación por el agravante de ser supuestamente socorristas. Con 6.000 euros van sobradísimos. Seguro que quedaránescarmentados igual y no lo volverán a hacer. Y la pava (sic) tampoco se emborrachará hasta perder el conocimiento después de esta.

vanguardia

 

¡Bah, pero esto es un troll de internet! No hay que hacerles caso, en internet cualquiera puede decir la burrada que se le pase por la cabeza… Vale, menos mal, me quedo más tranquila. Sigo leyendo. En la noticia viene una cita del escrito el fiscal también. Copio-pego:

El destino iba a ser el hospital del Sagrat Cor, en Viladomat con Londres, donde tenían que evaluar su estado. Sin embargo, no ingresó. La causa, según se puede leer en el escrito del fiscal, que los acusados “decidieron saciar, ante el estado de semiinconsciencia en el que se encontraba la mujer, sus instintos sexuales y para ello a las 2.03 horas pararon el vehículo”. El ministerio público refiere lo que ocurrió en el interior de la ambulancia, pero sin entrar en detalles, se describe que la paciente fue violada. Mientras ocurría, la víctima se despertó y recuperó la conciencia, y recriminó a los sanitarios lo que estaban haciendo. Ambos procesados retrocedieron y le dijeron a la mujer que no dijera nada de lo que había visto

Las mujeres tienen un valor sexual que los hombres codician y muchos lo toman cuando tienen la oportunidad. Ahá. Ante el estado de semiinconsciencia en el que se encontraba la mujer, decidieron saciar sus instintos sexuales. Ahá. ¿No te joden las feminazis cuando dicen que todos los hombres son violadores en potencia?

Luego diréis que la cultura de la violación no existe, que es un invento de feminazis hembristas odiahombres.

 

Relacionado:

Las feministas no consideramos que todos los hombres son violadores