Hoy han publicado una noticia en El Periódico sobre el acoso que sufrimos las activistas feministas, la censura a la página de Facebook de Locas del Coño y el trolleo machista. El resultado ha sido delicioso: los comentarios de la noticia llenos del grupo de siempre, diciendo que ellos no acosan, que me lo invento, que soy retrasada, una enferma mental, que vivo de provocar para escribir mierdas, que soy una basura de persona, que voy de víctima, que soy patética, gilipollas, imbécil, que ellos no acosan, que son felices sabiendo que me han cerrado la cuenta de facebook, que soy retrasada, que doy vergüenza ajena, que estoy necesitada de atención y que no tengo vida. Y que no me han insultado: que solo me han llamado por lo que soy. Y a partir de ahí he dejado de leer.

Unas 6 personas insultándome desde cuentas anónimas en los comentarios de una noticia en la que hablamos sobre el acoso y los insultos que recibimos de parte de los trolls anónimos. En nochebuena. No me digáis que no es delicioso.

Y bueno, mi preferido es cuando una de las acosadoras anónimas me han dicho que de la cara precisamente a mí que escribo con nombre, apellidos y foto. Esta peresona anónima me han llamado cobarde y dice que la foto que utilizo de perfil tal vez no sea mía, que puede ser de cualquiera, que me ha pillado. Qué inteligente.

Publican una noticia sobre trolls, haters y acosadores machistas, y los comentarios se llegan de comentarios de trolls haters y acosadores machistas diciendo que ellos no son ni trolls, ni haters, ni acosadores ni machistas, y que a fregar puta feminazi. Si los comentarios en una noticia sobre feminismo demuestran la necesidad del feminismo, los comentarios en una noticia sobre el acoso que sufrimos demuestran lo necesarios que son artículos que les pongan en evidencia.

Mientras sus madres preparan la cena de Nochebuena, ellos se dedican a escribir furiosos en internet llamando retrasadas subnormales patéticas amargadas a feministas, y a decirles que son unas hembristas feminazis por generalizar porque en su casa esos ayudan en todo. Porque los trolls acosadores y haters machistas no descansan ni en nochebuena.