“No es asunto mío”

‪Ojalá no haya una tercera. Me he enterado de pura casualidad o no sé si preferiría no haberlo sabido.

Solo deseo que la chica pelirroja no tenga que llamarme también dentro de unos años, tan destrozada como lo estuvimos en su día la chica morena y yo. Ojalá después de las dos anteriores haya aprendido algo, ojalá haya aprendido cómo *no* puede tratar a las mujeres. Ojalá haya cambiado y sean muy felices. Ojalá. Ojalá…

Quiero pensar “no es mi problema, ni siquiera la conozco, ya es mayorcita, sabe cuidarse sola, a mí qué coño me importa, no te metas donde no te llaman“… Quiero pensar 🙌 ¡STOP agobiarme por gente a quien ni siquiera conozco! 🙌… pero no me sale. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo lo hice. Dos veces. La segunda me salvé de milagro, 10 minutos más y no lo cuento. Me gustaría que ninguna mujer volviera a pasar por lo que ella y yo pasamos, pero no está en mi mano impedirlo. Mis amigos se han pasado meses recogiendo los trocitos que quedaron de mí, y apenas he empezado a remontar el vuelo.

No voy a entrar en contacto por mi propia salud y seguridad. Sigo siendo una adicta, probablemente lo seré toda la vida, y a estas alturas ya sé cómo funciona él lo bastante como para no querer estar a menos de 5 kilómetros de él. Literalmente. Con mucho esfuerzo estoy rehaciendo mi vida como para exponerme otra vez al mismo veneno.

Cuídate mucho, por favor. Si lo necesitas (ojalá que no), aquí estaré también para ti.

Autor: Miroslava Arcanum
Autor: Miroslava Arcanum
 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 337 suscriptores

Deja un comentario