La Catalunya silenciosa viene en 170 autobuses de toda España para que los catalanes #RecuperemElSeny

170 autobuses han llegado desde toda España para demostrar que la Catalunya silenciosa, esa mayoría de catalanes que no quiere la independencia, existe. Bajo el eslogan de Recuperem el Seny, han venido 170 autobuses a decirnos “¿qué pone en tu DNI?“. Supongo que tiene algo de lógica y de coherencia. Cuando logre encontrársela, os aviso.

Lo de utilizar a los niños es algo que vamos a dejar temporalmente aparcado, según parece. O eso, o Inés Arrimadas va a tener una tonelada de curro el lunes denunciando ante la fiscalía de menores.

Lo de que la Catalunya silenciada venga en AVE y en autocar, y no vean nada extraño, es algo que, de verdad, todavía me alucina. Supongo que eso significa que ni ellos mismos se creen que sean una mayoría, y que lo de contar para su causa a ese tercio de catalanes abstenciontas permanentes es algo que hasta ellos saben bien que no iba a dar resultado.

 

‪- Soy unionista, vivo en Catalunya y TENGO MIEDO‬.
‪+ ¿De qué tienes miedo?‬
‪- De que me miren mal y de que me llamen fascista‬.
‪+ ¡Pero si todo el mundo sabe que los fascistas supremacistas nazis golpistas son los cuperos radicales y los políticos de JxSí que os manipulan! Aunque, ahora que lo dices, si te manifiestas junto a los de la Falange y os tienen que pedir expresamente que dejéis la bandera del pollo en casa porque da mala imagen, igual algo de eso hay, plantéatelo… 🤔

Conectamos en directo con la Catalunya silenciosa que no puede manifestarse por miedo a los malvados independentistas fascistoides que tienen acogotados a los catalanes de bien…

– Atrévete tú a ir con una bandera de España a una manifestación independentista, ya verás lo que te pasa…
– Challenge accepted

¿Que no contemos manifestantes sino escaños? Ok, let’s do it. Resultados electorales de las últimas elecciones autonómicas:

  • Cs + PP + PSC* = 52 escaños 
  • JxSí +CUP = 72 escaños
  • CATSQEsPot a favor del referéndum pactado blablabla: 11 escaños

*Teniendo en cuenta que el 75% de los votantes del PSC son favorables a un referéndum pactado y blablabla, resulta que “la mayoría silenciosa de los catalanes de bien” se queda en menos de un tercio del Parlament. Vaya mayoría más extraña.

-> Hay MUCHA gente que no piensa igual que tú: ✔️
-> Hay una MAYORÍA de gente que no piensa igual que tú pero se calla porque te tiene miedo: ❌

Hoy estáis todos como locos con Borrell. Yo me acuerdo de las primarias en las que se presentó contra Almunia. Y me acuerdo de compañeros diciendo que no le votaban porque no querían catalanes en su casa. Ceregumil para la memoria, chavales.

Lo de la Catalunya silenciada por el miedo a los malvados y fascistas indepes es otra de las cosas que me tiene alucinada. Lo que me ha dicho mi novio esta mañana al salir de casa:

– Ten cuidado y no te metas en líos, que hoy Barcelona va a estar llena de gilipollas y tú tienes pinta de cupera.

Pero los que tienen miedo son los unionistas. Miedo a que les llamen fascistas. Mira, comedme el coño de canto.

Actualización: Os dije que competir en las calles a ver quien la tiene más grade es un error. En rojo, manifestación del 11 de septiembre pasado. En amarillo, manifestación unionista de hoy.

La Catalunya silenciosa y el miedo de los catalanes unionistas

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.169 suscriptores

2 comentarios

Deja un comentario