Contactar

Rellena el siguiente formulario con lo que quieras contarme y te contestaré tan pronto como me sea posible. Por favor, intenta mantener la educación incluso aunque no estés de acuerdo con lo que digo. ¡No es tan difícil! Mi filtro antispam envía directamente a la basura todos los emails en los que me insultan. Si tu ex te ha denunciado, igual, no sé, IGUAL descargar tu agresividad verbal contra mí no es la mejor idea del mundo, pero tú verás. Si así te desahogas, tú mismo.

 

2 comentarios

  1. Buenas Jessica!
    He leído tus publicaciones y me parece que tu actitud frente al colectivo queer es muy contradictoria. Por un lado apoyas el movimiento y por otro te mofas y lo criticas con palabras absurdas como “machoqueer” acusando a mujeres transgénero con este término que, realmente, carece de sentiso. No comprendo tu postura ni pretendo entenderla, sino hacerte entender que ni tu ni yo, ni nadie tiene el poder de decidir algo tan importante como lo es la identidad y que te la nieguen constantemente y además personas que, supuestamente, te apoyan y defienden es bastante paradójico.
    Estas brechas desmontan tu argumento y, por lo tanto, tu credibilidad según mi parecer.
    La palabra fobia hace referencia a un tema muy complejo y diferente para ser utilizado en palabras compuestas como ” tranfobia”. Es decir, realmente una persona llamada “transfoba” no presenta una fobia real, un miedo excesivo e irracional hacia estas personas, sino una ignorancia o una actitud totalmente irrespetuosa y egoísta. En vez de atacar al colectivo RESPETA y promueve unión, que hace falta.

    1. Si no pretendes entender mi postura, ahí tienes el motivo de por qué tu comentario carece de sentido en relación al texto. Esto no va de identidades, a mí que tú te quieras definir en tu perfil de Facebook y en tu cuenta de Twitter como de género unicornio alado, me la rempampinfla. Es a nivel político donde discrepamos, y que me exijas que RESPETE con mayúsculas algo con lo que no estoy de acuerdo, es sintomático. Si os hace falta que quienes discrepamos a nivel político nos callemos y promovamos vuestra unión como me estás exigiendo, os hace mucha más falta de lo que crees y lamento decirte que en ese caso quien carece de credibilidad no soy yo.

Deja un comentario