Instrucciones de uso


Este es un blog personal
. Todo lo que aquí cuento son opiniones personales. Solo me represento a mí misma. Mis errores y mis aciertos me pertenecen solo a mí.

En ocasiones puedo tener razón. En ocasiones puedo estar equivocada. Y en ambos casos, estoy en mi derecho.

Con este blog pretendo aprender, explorar, exponer mis dudas y mis reflexiones en voz alta. No tengo intención de esconder lo que pienso ni de hacerle la pelota a nadie (que no lo merezca).

Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy.

Soy muy exigente conmigo misma y también con los demás. Cuando me equivoco lo admito (a la fuerza: queda aquí escrito) y no concibo cometer un error sin aprender de la experiencia. Al fin y al cabo, un experto es aquel que ha cometido todos los errores posibles en un determinado campo, y ha aprendido de ellos lo suficiente como para no repetirlos.

Lo único que te voy a pedir a cambio es respeto y buen rollo, incluso desde la discrepancia.

Esto no es un espacio público en el que tenga obligación alguna de dar voz a pseudo-argumentos que me repugnan, esto no es un foro de debate, esto no es un circulo de Podemos.

Este lugar es mi blog personal y lo gestiono como me da la gana conforme a mis propios criterios, que pueden variar a lo largo del tiempo. Si vas a aprovechar los comentarios para vomitar mierda misógina copiada y pegada sin haberte siquiera molestado en leer lo que escribo, ahórratelo: no perdamos el tiempo ni tú ni yo. La censura no existe porque no existe tu derecho a ver tus estupideces publicadas en mi espacio personal: yo no voy a tu casa a intentar cagarme en tu salón tan solo para protestar porque limitas mi libertad al no permitírmelo. Pues aquí lo mismo. Si no te gusta cómo administro mi blog, deja de parasitarlo ábrete el tuyo propio. Es gratis.

 

2 comentarios

  1. Me encantas!!! Gracias por compartir tus opiniones soy muy afin a ellas. Gracias por no callar y expresar de una forma tan clara lo que muchas pensamos. Toda mi vida he sido una marimacho y una toca pelotas por insistir en hacer y gestionar mi vida como me ha parecido sin ningun macho que me guie. Encontre un hombre maravilloso con el que compartir mi vida e incluso…sorpresa!!!..ser mama. Soy muy feliz y ademas voy a ser mama de un hombre,lo que me causa bastantes dudas acerca de como educarlo libre y sensible en esta sociedad donde se considera una debilidad como cualidad masculina,aunque claramente me la pela. Estoy muy harta de los tipicos co.entarios “un hombrecito es mejor para la mama”,”son super protectores”..bla bla bla…no necesito que nadie me proteja!!!.odio a ese tipo de madres,y son la mayoria…lo dicho: GRACIAS???

  2. Tengo 52 años, he convivido con un psicópata encubierto hasta hace quince días que reuní el valor suficiente para denunciarlo. Treinta años de dolor que acabaron en tortura y secuestro según palabras de la policía. Hoy intento salir adelante, superar algo que me supera. Gracias por hacerme ver que es posible

Deja un comentario