El PSOE le pega fuego a Barcelona

Estudiantes-borroka incendian la Ciudad Condal. Desarticulada la cúpula militar del PSOE. Detenidos los miembros del Komando Rubalcaba en Barcelona preparados para atentar el 11-M y provocar una nueva masacre.

O algo así, me parece. No sé.

Portada ABC 01/03/2012
Portada de La Razón 01/03/2012
Portada La Gaceta 01/03/2012

Es un mundo chanante… Ahí tienen ya el trending topic del día #portadasABC y luego me cuentan si twitter no sirve para informarse. Creo que nos hemos centrado en el ABC por ser el más representativo y, teóricamente el más moderado, pero la de La Razón y la de La Gaceta mezclando ya los muertos del 11-M para que no le falte de nada, también son como para darles de comer a parte.

Y digo yo: si su opción conservadora, el PP, ya tiene mayoría absoluta, ¿qué falta les hace todo esto?

Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco. Me ponen de mal humor los lunes sin café, los que comparten su música del móvil con todo el mundo por no usar unos malditos auriculares, los hombres machistas, las mujeres machistas, la gente que fuma sin preguntar si molesta, y las personas que creen que la ignorancia y la estupidez son cualidades admirables.