Según ese lobby feminista radical antihombres que es la Fiscalía General del Estado, las denuncias falsas por violencia de género suponen un 0,01% del total. ¡Qué escándalo! ¿verdad? Todas esas brujas que denuncian en falso y le arruinan la vida a esos pobres hombres deberían pagarlo caro, ¿cierto?

Hombres que estáis tan sumamente preocupados e indignados por lo alarmante de ese dato… No os veo llevaros las manos a la cabeza por todos esos casos de violencia de género que no se llegan a denunciar por miedo al maltratador. ¿Qué % del total de casos representarán? Me atrevo a afirmar que bastante más que ese mísero 0,01%.

Lo que estáis haciendo es abonar el terreno para que todas esas mujeres que viven aterrorizadas sigan pensando que no vale la pena denunciar porque nadie las va a creer, las acusarán de poner denuncias falsas y encima las condenarán a ellas. «Es tu palabra contra la mía, zorra. ¿Quien te va a creer a ti, so puta?» Luego miraréis con condescendencia cuando la próxima noticia sobre una mujer asesinada por su pareja, os enteréis de que ella nunca le denunció o incluso retiró la denuncia.

Enhorabuena HIJOS DE PUTA.

7 comentarios

  1. «No creo que los conservadores estén a favor de la violencia contra las mujeres. Sólo pienso que se han atascado en una forma de pensar anticuada acerca de ella; consistente en sostener que es algo desafortunado pero no un problema tan serio como para que sea necesario cuestionar el sexismo instituido a los efectos de terminar con ella. Muchos de ellos se oponen especialmente a la idea de que la violencia de género es el resultado de la convicción del agresor acerca de su derecho a controlar y dominar a su pareja porque esta afirmación abre un incómodo análisis acerca de su propia creencia en la prerrogativa del varón como cabeza de familia. Y por eso prefieren sostener sin pruebas que se trata de un simple problema de pareja cuya solución es la terapia orientada a la reconciliación, oponiendo resistencia a cualquier esfuerzo encaminado a facilitar la huida de la maltratada».

    Amanda Marcotte.

      1. La autora también lo es. No sé si la conoces. Es una feminista treintañera norteamericana, abogada, bloguera y atea militante. Es la bestia negra de los «movimientos de hombres», muy activos en Estados Unidos y muy famosa en la comunidad feminista on-line. Sus artículos están muy bien argumentados y tienen un humor sarcástico realmente divertido. Si hablas inglés puedes leerla en varios medios on -line. Su blog personal, pandagon, se aloja en http://www.rawstory.com. Lo malo es que a veces se pierde el hilo de lo que cuenta cuando trata asuntos de política doméstica americana. pero alguno de politikon.es nos puede volver a poner sobre la pista en ese caso, no?

Los comentarios están cerrados.