Por esos días en que te apetece desaparecer

Bullying_galeriaBigParen el mundo, que me bajo.

Quien nunca ha sufrido acoso, no sabe lo que es que se te aceleren las pulsaciones cuando alguien te dice que te va a perseguir allá donde estés.

Quien nunca se ha encontrado con su cara y su nombre en 5.000 panfletos repartidos por todos los buzones de su pueblo, no sabe lo que se siente.

Quien nunca ha sentido el miedo, quien nunca ha tenido que mirar atrás y acelerar el paso no sabe lo que es que se te corte la respiración.

Quien cree que todo es blanco o negro, nunca ha tenido que lidiar con matices.

Quien esté a salvo de maldad, que organice la cacería contra el más débil.

Quien carece de empatía no va a entender ni una palabra de esto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6.414 suscriptores

Sobre Jessica Fillol

Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco. Me ponen de mal humor los lunes sin café, los que comparten su música del móvil con todo el mundo por no usar unos malditos auriculares, los hombres machistas, las mujeres machistas, la gente que fuma sin preguntar si molesta, y las personas que creen que la ignorancia y la estupidez son cualidades admirables.

2 pensamiento sobre “Por esos días en que te apetece desaparecer

  1. raivens

    Hola, porque no cambias de nick y tratas de pasar desapercibida, seria algo mas facil, en fin, no te molesto tu tienes tus razones, espero verte en ya sabes cual foro hablo. bye

    1. jessica Autor del artículo

      Porque hay gente con la que directamente no me quiero relacionar, después de haber demostrado lo que han demostrado. Como dicen en mi barrio: que corra el aire.

Los comentarios están cerrados