Voy a ponerle un marco a esto para cada vez que me digáis que el patriarcado no existe. 

Cuantos más derechos tiene la mujer menos tiene el hombre, y eso crea locura y desesperación.

Queréis derechos y por eso los hombres os matan, feminazis (traducción libre).

Maravilloso, especialmente teniendo en cuenta que es un comentario del «usuario destacado» a esta noticia:  Hallada muerta a golpes y cortes una mujer en Alcobendas. La Policia Nacional detiene a su ex-pareja ante la posibilidad de que sea el autor del crimen.

  

Ni siquiera voy a entrar a comentar lo de que la ley no funciona porque los asesinatos no paran, porque es tanto como decir que el código penal no funciona porque los delitos no paran.

2 comentarios

  1. Y yo, que tenia El País como un medio serio… Ilusa soy! Los medios de comunicacion deben empezar a responsabilizarse de los comentarios que publican. ¿La editorial de El País esta de acuerdo con el posicionamiento de este «usuario destacado»? Pregunto…

  2. Vaya tela, el mundo de los comentarios en prensa es entre desternillante y desolador…

    Creo que esto lo voy a enmarcar al lado del artículo de Lorente :: http://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/machistas-votan_6_462363768.html Ambos definen una foto muy precisa del momento actual; ante una realidad terrible, el comentarista que enlazas se esfuerza por demonizar a… coño, las propias víctimas. Le vendría bien leer el otro artículo, para tener claro hacia dónde dirige sus esfuerzos.

Los comentarios están cerrados.