Esta imagen está colocada en el escaparate del estudio fotográfico Lobel, en la Avenida Montserrat del Prat de Llobregat.

 

matrimonio tren

 

Me encanta.

¿Que qué tiene de especial? Como metáfora visual del matrimonio, me representa.  ¡Una pareja que se casa! Qué bonito, qué romántico, vamos a ponerles en el reportaje de bodas muy felices a punto de ser arrollados por un tren. Me pregunto quien habrá sido el GENIO que ha tenido esta brillante idea. El día de mañana, cuando estén negociando quien se queda con la vajilla, la cubertería y la cristalería, para mí el coche, para ti los electrodomésticos, devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás… mirarán las fotos de su boda y dirán: «profético«.

Hay matrimonios que acaban bien. Otros, en cambio, duran toda la vida.

– Woody Allen

Primero logramos que el matrimonio por la iglesia no fuese el único modelo válido en España y el matrimonio civil tuviese plena validez. Después, logramos el matrimonio igualitario permitiendo que personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio si así lo desean. Me consta que hay colectivos que están intentando que se legalice también el matrimonio poliamoroso, y creo que en Utah la poligamia ya parcialmente es legal. Paso a paso para ir ampliando el matrimonio cada vez a más personas, hasta que ya solo nos quede abolir la institución matrimonial.

2 comentarios

  1. Ojo con la poligamia de Utah… tengo entendido que es una concesión muy regresiva al fundamentalismo mormón. Los mormones tienen allí su bastión y sus orígenes. Y por supuesto, sólo los varones pueden tener varias esposas.

Los comentarios están cerrados.