Cuantísimo tiempo y energía me hacen perder con sus mierdas.

¿Os dais cuenta de que todo este jaleo es únicamente porque quería que me dejaran en puto paz después de año y medio aguantando?

1. Octubre 2014
2. Septiembre 2015
3. Marzo 2016 (1 y 2)

Ya está bien, ¿no? Después de año y medio aguantando, YA ESTÁ BIEN ?

No tengo ningunas ganas de prestarles atención. ESTOY HARTA. Yo lo que quiero es ir a mi bola y no tener que invertir tanto tiempo y energía en protegerme. Lo que a mí me apetece es escribir posts como el del otro día aunque me dejen exhausta, recabar las cifras oficiales, bucear entre los informes del CGPJ y del INE, jugar con hojas de cálculo y gráficos de Excel…

Tengo todavía pendientes un par de posts sobre obras de teatro que he ido a ver este mes y que me gustaría comentar, y aún no he tenido tiempo, ahí están, en borradores.

No voy a dejar de escribir porque no puedo hacerlo, no soy capaz. Necesito escribir como necesito respirar. Lo triste es que, en pleno s. XXI, escribir te cueste amenazas de querella, insultos y acoso hasta llegar a pasar MIEDO.

 

El abogado José Luis Sariego confunde mi blog personal con un medio de comunicación que da "noticias" y persiste en sus coacciones a la libertad de expresión.
El abogado José Luis Sariego confunde mi blog personal con un medio de comunicación que da «noticias» y persiste en sus coacciones a la libertad de expresión.

 

Abogados que confunden blogs personales con medios de comunicación y coaccionan la libertad de expresión calientes en tu zona…

Hombres que afirman ser víctimas de denuncia falsa por maltrato, comportándose como maltratadores, acosando a mujeres que no se muestran sumisas, tratando de aterrorizarlas para que se callen la boca. Lo típico que hace cualquier inocente que no ha maltratado a una mujer en su vida…

Hombres que confunden opiniones con insultos y libertad de expresión con carta blanca para acosar…

Trolls que creen que si escribes en un blog personal eso te convierte en un personaje público y si te acosan, pues te jodes, y si no no escribas en público…

Y yo lo único que quiero es que me dejen en paz…

Pero al parecer creen tener justificación para seguir acosándome porque como escribo opiniones personales en mi blog personal, eso me convierte en «personaje público» y se quedan tan anchos.

 

justificción

Coacciones a mi libertad de expresión
Coacciones a mi libertad de expresión

Claro que tampoco sé de qué me sorprendo porque este mismo personaje en su cuenta de twitter defiende que los hombres que asesinan a sus mujeres en realidad lo hacen porque no tienen más remedio que tomarse la justicia por su mano. Como los activistas de GenMad, pobres, que no tienen más remedio que acosarme, la culpa es mía por tener la poca vergüenza de escribir opiniones personales en un blog personal. Si escribiera un diario y lo guardara debajo del colchón con un candadito, no me pasarían estas cosas. Ni que viviéramos en una democracia en la que existe libertad de expresión, a ver qué te has creído, jodida feminazi. Si es que la culpa es mía por ir provocando, claro que sí, hombre, con dos cojones.

 

img_3373

 

Que haya por ahí sueltas mujeres que no se callen y se atrevan a llevarles la contraria les jode, les cabrea y por eso reaccionan con violencia para hacerme callar, buscando amedrentarme por la vía que sea, incluso amenazarme con querellas. ¿Tan malo es que de vez en cuando publique en mi blog personal este tipo de cosas? ¿Tan terrible es que EN MI BLOG PERSONAL DE MI OPINIÓN sobre cualquier tema? ¿Tanto molesta? ¿Tanto daño hace a la causa que dicen defender, que no pueden sostener sus planteamientos con argumentos y tienen que recurrir al acoso, a amedrentar a una simple bloguera que escribe OPINIÓN PERSONAL EN UN BLOG PERSONAL? No hay más que leer las instrucciones de uso en el menú principal y leer la primera línea: Este es un blog personal. Todo lo que aquí cuento son opiniones personales. ¿Qué parte no entiendes?

Al parecer mis opiniones personales sí les hacen daño. Si tuviesen argumentos no tendrían que recurrir a la calumnia, al amedrentamiento y en última instancia a infundir miedo para que deje de escribir. Si su forma de luchar contra el feminazismo y defender a los hombres víctimas de denuncias falsas consiste en acosar a una bloguera individual, algo están haciendo muy mal. Y conste que tampoco lo entiendo, porque a nivel social son ellos quienes van ganando de lejos, no yo. Todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien… que ha sido víctima de una denuncia falsa. ¿Pero cuántas personas conocen a una mujer víctima de maltrato? De las de verdad, no de las que denuncian para cobrar una paguita… Ahí lo tenéis.

La mala noticia para ellos es que no voy a dejar de escribir porque no puedo hacerlo, necesito este espacio para expresarme como el respirar. Es una necesidad difícil de describir, simplemente es algo que necesito. Me daría completamente igual que no me leyera nadie, porque este blog es un espacio personal mío, donde contar lo que se me pase por la cabeza sin necesidad de que un abogado ofendido me autorice.

Pero estoy cansada, muy cansada. Y HARTA de este tema. Yo quiero dedicarme a escribir sobre otras cosas y no sobre esta mierda. Y desde luego desearía vivir en una sociedad democrática, en un estado de derecho donde existe libertad de expresión y por escribir en un blog personal no me viera sometida a este acoso de mierda que hace demasiado ya que dura. Me gustaría que en España opinar sobre feminismo no te pusiera una puta diana en la espalda y te convirtiera en blanco fácil, desearía poder opinar con libertad sin exponerme a amenazas de muerte. Desearía que la gente diferenciara entre crítica e insulto, entre argumento y amenaza. Estoy cansada de que justifiquen el acoso al que me someten porque ahora de repente por lo visto soy un personaje público y objeto de crítica. Y supongo que eso les da derecho a estar durante HORAS llamándome loca trastornada. Estoy hasta los cojones de este tema y desearía no volver a escribir de esta mierda nunca más. Desearía no asomarme a facebook o a twitter con miedo. Desearía

Estoy cansada y HARTA. Y ya me he mentalizado de que no me van a dejar en paz porque son como niños de colegio haciendo bullying: cuando encuentran una prensa no la sueltan. Aunque estos ya son mayorcitos para seguir comportándose así. Solo me quedan dos opciones: resistir y luchar, o darme por vencida y dejar que ellos ganen. Adivina cual es mi opción. Puedo estar cansada pero no me voy  rendir.

 

Autora: Zena Holloway
Autora: Zena Holloway

 

Nos quieren sumisas y calladas, y yo puedo ser muchas cosas pero sumisa no soy y si callo reviento.

«Hay criminales que proclaman tan campantes ‘la maté porque era mía’, así no más, como si fuera cosa de sentido común y justo de toda justicia y derecho de propiedad privada, que hace al hombre dueño de la mujer. Pero ninguno, ninguno, ni el más macho de los supermachos tiene la valentía de confesar ‘la maté por miedo’, porque al fin y al cabo el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo”.

– Eduardo Galeano

0afbac6326eaee8fa79f56e514c411b7 (1)

5 comentarios

  1. Mucho ánimo! Sigue con lo que haces y (aunque sé que no se deben dar consejos si no se piden me aventuro a ello) juega con el lenguaje de modo que digas sin decir en estos casos peliagudos (como hacen periodistas y políticos) para evitar denuncias. Y como decía mi abuela… a palabras necias oídos sordos. Estás haciendo una muy buena labor y muy necesaria. Así que mucha fuerza!!

  2. Todo este tema se está volviendo muy surrealista, y no ayuda que sean conocidas querellas contra la libertad de expresión en otros ámbitos, como contra Strawberry por ejemplo. Pero amenazar en querellarse contra un blog personal se parece más a un chiste de faemino y cansado que a un estado de derecho. ¿No podrían invertir todo ese esfuerzo en documentarse debidamente?

    Mucha fuerza para seguir con tu faena, que ya se cansarán ellos.

Los comentarios están cerrados.