Estado actual: full of power

¿Sabes cuando estás tan llena de energía que parece que todas tus terminaciones nerviosas están electrificadas? Pues así me siento en este momento: imparable.

No te voy a engañar, hubo un momento en que sentí que me fallaban las fuerzas. La pena me golpeó el pecho en el momento más inesperado y me dejó sin habla. El momento pasó, duró exactamente 12 minutos. Cada vez lo hago mejor. No puedo evitar que en ocasiones la tristeza me alcance, pero sí puedo impedir que tome el control.

 

Te hice una promesa y la voy a cumplir. La solidaridad entre mujeres es una de las cosas más grandes que tenemos, y nos la han intentado arrebatar metiéndonos en vena esa idea de que las mujeres somos nuestras peores enemigas. Es mentira.

Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco. Me ponen de mal humor los lunes sin café, los que comparten su música del móvil con todo el mundo por no usar unos malditos auriculares, los hombres machistas, las mujeres machistas, la gente que fuma sin preguntar si molesta, y las personas que creen que la ignorancia y la estupidez son cualidades admirables.