Mi contribución al feminismo

Hay por ahí quien tiene la osadía de cuestionar mi contribución a la causa de la igualdad entre hombres y mujeres porque soy una hembrista antipenes odiahombres misándrica perdida. ¿Será posible? ¡Qué ataque más gratuito! ¡Menuda impertinencia! Mi contribución a la causa feminista consiste en ilustrar artículos de Locas del Coño con imágenes de Mariel Clayton, para que a los machirulos recalcitrantes les de una apoplejía y librarnos así de la morralla, que hacer pedagogía agota y mejor dedicarla únicamente para quien esté dispuesto a escuchar.

Hombre, HABER, por favor, un respeto que el matriarcado no se va a implantar solo. Alguien tiene que hacer el trabajo de eliminar a los hombres, por la vía que sea: organizando comandos SCUM para salir por las noches a amputar penes, promoviendo el genocidio masculino publicando gifs animados de fendom o fotos de Muriel Clayton para que les de un ataque al corazón, afiliándonos en masa a Podemos para influir en el programa electoral de dominar a los hombres… Cualquier idea es bienvenida, que parece que tengo que hacerlo yo todo, coño, poneos las pilas.

Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco. Me ponen de mal humor los lunes sin café, los que comparten su música del móvil con todo el mundo por no usar unos malditos auriculares, los hombres machistas, las mujeres machistas, la gente que fuma sin preguntar si molesta, y las personas que creen que la ignorancia y la estupidez son cualidades admirables.