El tercer detenido por violencia de género en lo que va de año, Francisco S. G., detenido por presuntamente matar a su expareja en Almería había sido denunciado por cuatro mujeres. Francisco S.G. tiene antecedentes por violencia de género, contra el patrimonio y por robo con fuerza.

Explicadme otra vez eso de que por culpa de la LIVG los hombres no tienen presunción de inocencia y que si te denuncia una mujer te meten en la cárcel automáticamente y te jode la vida PORQUE NO LO PILLO ?

CUATRO (4) mujeres. No una, ni dos, ni tres: CUATRO habían denunciado antes al detenido por asesinar a su ex-pareja en Almería. CUATRO órdenes de alejamiento EN VIGOR. CUATRO. C-U-A-T-R-O.

Cuatro mujeres habían denunciado al mismo tipo por maltrato, que tenía cuatro órdenes de alejamiento en vigor. Y logró asesinar a una quinta con quien había mantenido una breve relación que ella se había negado a continuar. Un tipo que tenía antecedentes, es decir que había sido condenado al menos por una de las cuatro denuncias. Un tipo que, según parece, no aceptó que ella decidiera poner fin a esa breve relación.

Sabemos que al menos 4 mujeres decidieron denunciar a este hombre por violencia machista, pero no sabemos cuántas víctimas dejó a su paso que no llegaron a denunciar. Sabemos que tiene antecedentes por violencia de género pero de las cuatro que denunciaron no sabemos a cuántas no les hicieron caso, aunque teniendo en cuenta las cifras oficiales no sería aventurado decir que de las 4 se libró de 3 y en una fue condenado, con un 86% de probabilidades de que esa condena fuese una pena alternativa a la prisión.

Tenemos una Ley Integral Contra la Violencia de Género que debería proteger a las víctimas y sin embargo las deja desamparadas, que no evita que los maltratadores reincidan, que no considera el riego real al que las mujeres están expuestas y después las autoridades se llevan las manos a la cabeza y organizan actos de repulsa, como si no fuese con ellos, como si no tuviesen ninguna responsabilidad, cuando no directamente condenan la muerte de la víctima y el suicidio del agresor, todo en uno.

Cuando Marina Okarynska, de 24 años, fue asesinada por Sergio Morate, muchas personas comentaron (incluso por escrito, en los comentarios a la noticia) que cómo se le ocurría salir con un hombre con antecedentes por violencia de género, con estancia en prisión incluida. ¿Qué creéis que le dijo Sergio Morate a Marina Okarynska? ¿Qué creéis que le dijo Francisco S. G. a Toñi G.A.? Os lo digo yo: que ambos fueron víctimas de malas mujeres que les pusieron denuncias falsas. Y si no dierais tanto por culo con el tema, si no magnificarais las cifras oficiales que son del cero coma y las ampliarais hasta el porcentaje que os sale de los cojones; si no insistierais tanto en ese dato FALSO de que solo basta una denuncia sin pruebas para que a un pobre hombre le metan en la cárcel sin haber hecho nada; si no nos intentárais convencer de que la justicia es hembrista, de que los hombres no tienen presunción de inocencia, de que todos son culpables por defecto, de que son ellos quienes tienen que demostrar que son inocentes, de que las denuncias falsas destruyen la vida de muchos padres porque las mujeres son malas malísimas y se quieren quedar con la custodia de los hijos que es un chollo… SI NO DIERAIS TANTO POR CULO CON INFORMACIÓN FALSA que solo tiene por objetivo que las mujeres no denuncien y que los maltratadores continúen gozando de la impunidad que tenían hasta ahora, probablemente estas dos mujeres al haberse enterado de que tenían antecedentes penales por violencia de género, habrían tenido recursos para alejarse de ellos como alma que lleva el diablo.

Pero no, los que no paráis de dar la puta matraca con los millones y millones de denuncias falsas lo que creáis es un mito en el que el denunciado, incluso el condenado, es siempre una pobre víctima del sistema y de las malas mujeres que quieren aprovecharse. ¿Cómo pretendéis que se alejen de un tipo que les dice que fue víctima de una denuncia falsa, que acabó en la cárcel siendo inocente porque la malvada de su ex le denunció sin pruebas y esta ley condena a todos los hombres que no tienen presunción de inocencia?

Cuando decís que os preocupáis por TODAS las víctimas, tanto por las víctimas de violencia de género como por los hombres denunciados en falso, o sois unos cínicos a quienes no os importa mentir, o sois unos ignorantes a quienes os están manipulando para hacer de carne de cañón. Si eres de esos que dicen que están “a favor de todas las víctimas” y repites la matraca de los miles y miles de denuncias falsas, plantéate qué parte de responsabilidad tienes en que víctimas potenciales de maltratadores con antecedentes bajen la guardia, se crean que fueron pobres víctimas de denuncias falsas, y acaben pagándolo con su vida. Si eres de los que dicen estar «a favor de todas las víctimas», plantéate que eres tan culpables como quien empuñó el alma homicida.

Autor: Silas Schletterer
Autor: Silas Schletterer
Aprovecho para comentar que mi perfil de Facebook a partir de ahora será más personal, por lo que solo aceptaré solicitudes de amistad de personas conocidas y además he cerrado los comentarios en el blog porque no tengo el chichi pa’farolillos. Para hateos varios, sírvanse utilizar la página de Facebook Jessica Fillol Fans & Haters: https://www.facebook.com/JessicaFillolBlog/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.