Alejandro Marín, creador de Forocoches, en una entrevista a ElDiario.es: "El 'a fregar' y 'todas putas' se saca de contexto, es un humor difícil de entender". ¡Y una mierda! Es el caldo de cultivo en el que germina toda esta basura.

Alejandro Marín, creador de Forocoches, en una entrevista a ElDiario.es

«El ‘a fregar’ y ‘todas putas’ se saca de contexto, es un humor difícil de entender».

➡ Comparten nombre completo, datos, fotos, perfiles de redes sociales de Amanda Romero ➡ La insultan, la acosan ➡ «Es solo uno, no representa a todo el foro»

➡ Comparten nombre completo, datos, fotos, perfiles de redes sociales de la chica que denunció una violación múltiple en Málaga ➡ La chica acaba retirando la denuncia ➡ «Son solo 50, no representa a todo el foro»

Comparten datos, fotos, perfiles de la chica que denunció una violación múltiple en San Fermin ➡ Hay una gran alarma social, una reacción de repulsa, la policía investiga, la gente pide que se tomen medidas ➡ «Son solo 200, no nos representan, putas feminazis, libertad de expresión»

Yo veo un patrón. ¿En serio en Forocoches no lo ven? ¿Es una forma de mantener a salvo sus conciencias o viven en una especie de mundo paralelo?

¡Que no! Que La Manada no son solo 5.