El discurso del lobby proxeneta en la UOC

Algunas probablemente lo leyerais en mi blog o en mis redes el año pasado. Mediante la asignatura «Globalización y Movimientos Migratorios», la UOC da cabida en el temario evaluable al discurso del lobby proxeneta. No solo eso: omite cualquier tipo de mención al movimiento abolicionista, manipula al alumnado cuando denomina a la regulación de la prostitución «enfoque pro-derechos humanos», y de este modo legitima la trata con fines de explotación sexual.

En este video explico mi experiencia cuando ocurrió todo esto, y el resultado de las protestas a diferentes instancias de la universidad. Su respuesta fue, básicamente, un ejercicio de corporativismo que aún me cabrea.

Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco. Me ponen de mal humor los lunes sin café, los que comparten su música del móvil con todo el mundo por no usar unos malditos auriculares, los hombres machistas, las mujeres machistas, la gente que fuma sin preguntar si molesta, y las personas que creen que la ignorancia y la estupidez son cualidades admirables.

Puedes aportar tu opinión (con educación) aquí:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.