“Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido”

Antonio David Flores

El pichabrava infiel nunca admite su responsabilidad. La culpa siempre es de otro/a. «Mi mujer no me entiende», «no me da lo que necesito», «es que ella me tentaba y claro, uno no es de piedra», otras veces es el alcohol el que le nubla la mente, y ya nivel PRO es «los medios han intentado destruir mi matrimonio».

Todo el mundo tiene la culpa, menos él, que es incapaz de mantener la polla dentro de los pantalones.

La infidelidad no es una causa: la infidelidad es UN SÍNTOMA. El problema no es un desliz, el problema es la falta de honestidad y de madurez para reconocer los propios errores.
Y ya para nota es una sociedad que los disculpa A ELLOS por su falta de honestidad y de madurez, mientras a ellas que no le deben compromiso a nadie se las acusa públicamente de zorras rompehogares.

Y conste que no voy a ser yo quien defienda a la que se lía con un tío casado y espera que a ella le sea sincero. A la que ha engañado es a su mujer. A ti te habrá mentido, pero engañarte te has engañado tú sola.

🚩🚩🚩 Red flag 🚩🚩🚩

«No creo en la monogamia» cuando lo que quiere decir en realidad es que es incapaz de cuidar una relación con honestidad y responsabilidad afectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.