Preguntas y respuestas: Moteras Edition. Especial Semana Santa

En este blog, y en mi canal de youtube, hablamos poquísimo de motos, aunque se llame «Roja y Motera. Así que, aprovechando que estáis todas de Semana Santa, he aprovechado para hablar de motos y responder a algunas preguntas que me hacen con frecuencia. Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar.

¿En qué se diferencian los motoclubs mixtos de los de solo mujeres? ¿Hay machismo en el mundo de la moto? ¿Es difícil el examen para el A2? ¿Cómo perderle el miedo a las caídas? ¿Es muy complicado pasar de una scooter a una moto de marchas? ¿Cómo evitar el pelo de casco? ¿Qué moto me compro si mido 1.50?

Todo esto y mucho más en el primer Preguntas y Respuestas, moteras Edition.

Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco. Me ponen de mal humor los lunes sin café, los que comparten su música del móvil con todo el mundo por no usar unos malditos auriculares, los hombres machistas, las mujeres machistas, la gente que fuma sin preguntar si molesta, y las personas que creen que la ignorancia y la estupidez son cualidades admirables.

1 thought on “Preguntas y respuestas: Moteras Edition. Especial Semana Santa

Puedes aportar tu opinión (con educación) aquí:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.